12 Agosto de 2024 09:54
La emoción y felicidad que había invadido la semana pasada a la pareja que conforman el ex Gran Hermano Martín "El Chino" Ku y su novia María del Rosario Sosa Unzaga -mejor conocida como Marisol-, desapareció en estos últimos días, luego de que anunciaran el desenlace y la pérdida de su embarazo. La bronca del ex GH se hizo sentir luego de que el periodista Pedro "Pepe" Ochoa revelara la novedad, porque no habían respetado los tres meses que los especialistas consideran como recomendables para que el embrión se afiance y consolide.
"El corazón de nuestro bebé dejó de latir el pasado jueves", aseguró Marisol en una historia que realizó en su Instagram este último domingo. "Decidió irse rodeado de montañas, frío y el lago que tanto nos gusta", añadió allí, debido a que ambos estaban de vacaciones en la zona de Bariloche. "Fue amado, soñado y deseado desde que supimos de su existencia. Les pedimos sus rezos para transitar el dolor sanamente y para que nuestro pequeño encuentre la paz eterna", concluyó la mujer.
Ku también se refirió a la pérdida en su cuenta de X (ex Twitter). "Solo 7 semanitas bastaron para guardarte para siempre en mi corazón", escribió el joven. Antes había lanzado otro tuit con más enojo porque, justamente, se dio lo que querían evitar cuando se reservaron la noticia, con el fin de esperar a que se cumpla el plazo.
"Tristeza y mucho dolor. No es sólo la pesadilla que tenemos que transitar con Mari, sino la ilusión de mis viejos y suegros que se les borra la sonrisa de una semana a otra. Justamente por esto, nos queríamos guardar la noticia hasta los tres meses. Los tiempos ajenos se respetan", sentenció "El Chino", con una voz cargada de verdades.
Cabe recordar que la filtración de la noticia la había hecho Ochoa para LAM, ciclo que conduce Ángel de Brito, y hasta con el lugar de privilegio del "enigmático", el segmento en el cual no revelan el nombre de la persona que protagoniza la noticia hasta el final del programa. "Martín Ku de Gran Hermano y su novia van a ser padres. Obviamente están felices porque es su primer bebé", soltó en aquel momento. Según detalló el conductor en aquel momento, la autorización de la pareja existía, aunque esto fue negado por "El Chino" en su cuenta de X.
"La exposición tiene sus pros y sus contras. En esta ocasión, lo queríamos mantener en privado, por lo menos hasta haberle contado a nuestras familias. Se lo tuvimos que contar por llamada debido a que alguien del hospital le dio toda la información a varios canales", denunció Ku en un primer posteo en el que se trasluce un reclamo contra la falta de profesionalismo de la institución médica.
"La noticia ya la tenían varios comunicadores, se peleaban por la primicia de algo tan íntimo nuestro. No es que dimos el 'ok', sino que no nos quedó otra ya que se disputaba quién lo decía primero: ellos o nosotros. Claramente, nosotros no teníamos intenciones de hacerlo ahora", explicó Martín en relación a la filtración que hizo LAM.
"Estamos recién atravesando un primer trimestre. El cual las mujeres deben ser prudentes y cuidadosas, por su salud y la del bebé. Ahora solo pedimos respeto, y paciencia, que de a poquito, cuando nos sintamos cómodos, podremos contarles todo y compartirles toda nuestra alegría", había escrito Ku en la madrugada del viernes 2 de agosto, a sólo seis días de que el corazón de su hijo en espera deje de latir.