08 Febrero de 2021 14:39
Magnolia Vicuña cumplió tres años este domingo y su madre Eugenia La China Suárez junto a Benjamín Vicuña le prepararon un festejo inolvidable en su residencia. La menor de la casa celebró esta fecha especial rodeada de sus afectos.
El motivo elegido para esta oportunidad fue "Paw Patrol", una serie infantil de animación en la que un grupo de perritos de rescate tienen muchas aventuras de cachorros. Sin dudas, el amor por los animales fue heredado de su madre y así lo reflejaron este año.
La "China", "Pampita" y la furiosa nueva pelea: el llamado secreto para "calmar las aguas"
Todo estuvo decorado y dispuesto para que los invitados pudieran disfrutar de la fiesta. Además de una deliciosa y espectacular torta, hubieron mini pasteles y dulces para todos los gustos.
Los niños se sentaron a comer en una mesa tiffany hecha para esta ocasión. Los platos para los menores simulaban ser comederos para perritos, cada uno con su vaso y también las famosas sorpresitas ya dispuesta en cada lugar.
Pero no sólo eso; los padres de la mini celebridad le dedicaron unas palabras de amor en sus redes sociales "Felices 3, terremoto amado. Sos mucho más de lo que jamás soñé. Gracias", expresó la reconocida actriz de 28 años en su cuenta oficial de Instagram junto a una seguidilla de imágenes con su pequeña.
Por su parte, Vicuña también le dedicó unas palabras de amor a la cumpleañera en esta fecha especial: "Feliz cumpleaños, mi sirenita Magnolia. 3 años".
Suárez fue noticia en los últimos días por las acusaciones cruzadas de Carolina ¨Pampita" Ardohain. ¿Cuál fue el problema? Días después de su regreso de México, los tres hijos mayores que el chileno tuvo con "Pampita" -quienes ahora fueron aislados por haber sido contacto estrecho de su madre y padrastro, pese a que el primer hisopado de los chicos dio negativo- no sólo compartieron tiempo con su papá, sino que además estuvieron junto a Magnolia, Amancio y Rufina (la hija que la "China" tuvo con Cabré).
¿Será así? Acusan a la "China" Suárez de boicotear el anuncio de embarazo de Pampita
"Hubo un llamado y pedido de disculpas de parte de Carolina, ya que se revolucionó todo porque sus nenes habían estado en contacto, habían estado en la casa de la 'China'. Como los chicos habían ido, eso generó un gran revuelo y enojo", confirmó la periodista Maite Peñóñori.
De acuerdo a lo que pudo saber BigBang, el enojo de la "China" fue aún más extensivo. ¿El motivo? "No se bancó que la criticaran por la salida al shopping"; aseguraron desde el entorno familiar. En efecto, ni bien se confirmó el positivo de la modelo, las imágenes de la actriz junto a sus hijos y los de "Pampita" de paseo por un shopping de zona norte comenzaron a circular fuerte en redes sociales."¡Decile que borre ya mismo esa foto!": la "China", Vicuña y una nueva pelea por Pampita
El reclamo no tuvo que ver con la salida en sí, porque hasta ese momento su madre no había dado positivo y regresaron al país con un test negativo. "¿Y la cuarentena? ¿Y el aislamiento al volver del país? ¿Qué onda?", se preguntaron muchos en las redes.
Enojada por las críticas, la "China" recibió el llamado de "Pampita". "Le dijo que se quedara tranquila porque los chicos (quienes ahora sí cumplen el aislamiento en la casa de su madre, también recluida en un dormitorio por el positivo) dieron negativo. También se disculpó por toda esta situación", sumó Peñoñori.