Una gran fiesta. Olivia Alfonso, la hija de Paula Chaves y Peter Alfonso, cumplió tres años el martes pasado y lo festejó a puro glamour. La pequeña estuvo rodeada de amigos y familiares, quienes le hicieron pasar un momento muy especial.
Paula y Pedro festejaron el cumpleaños de su hija, Olivia.
El productor y la modelo prepararon todo el festejo: la torta y los juegos estuvieron decorados con la temática Frozen, película de Disney de la cual la pequeña es fanática.
Una foto publicada por Paula (@chavespauok) el 23 de Ago de 2016 a la(s) 6:01 PDT
Además, Olivia se disfrazó y brindó un show para todos sus invitados.
Una foto publicada por Pepe (@pedroalfonsoo) el 23 de Ago de 2016 a la(s) 8:17 PDT
Pero la fiesta no sólo fue para Oli. Su madre, Paula, también se divirtió de lo lindo: invitó a sus amigas modelos Débora Bello, Cecilia Bonelli, Geraldine Neumann y Zaira Nara.
Una foto publicada por Debora Bello (@bellodeb) el 24 de Ago de 2016 a la(s) 5:31 PDT
La pareja de Diego Torres fue al cumpleaños junto a la pequeña Nina.
Una foto publicada por Debora Bello (@bellodeb) el 23 de Ago de 2016 a la(s) 8:30 PDT
La mujer del jugador de fútbol Darío Cvitanich llevó a su hija Lupe, quien es amiga de Olivia y de Nina Torres, a quien conoció en Miami desde que su padre firmó su pase.
Una foto publicada por chechubonelli (@chechubonelli) el 24 de Ago de 2016 a la(s) 6:01 PDT
La hermana de Nicole Neumann y Zaira también llevaron a sus respectivas hijas, Helena y la recién nacida Malaika.
Padres babosos
El productor y la modelo se emocionaron con el cumpleaños de su hija y le dedicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
"Tres años de puro amor, amor de mamá y papá. Como nos salió instintivamente. Pegaditos siempre. Te amamos mucho Oli. Sos tan única y especial. Buena vida mi amor. Que sigas siendo la más feliz del mundo", publicó Paula.
Asi terminamos... Apretadas y pegadas ... Para toda la vida??????
Una foto publicada por Paula (@chavespauok) el 23 de Ago de 2016 a la(s) 6:33 PDT
El ex productor de Marcelo Tinelli siguió los mismos pasos y le dedicó un mensaje a su hija: "Terminó un hermoso día. Tres añitos. Sos tan única. Tan divertida, dulce y especial que me emociona de sólo escribirlo. Te amo hijita y me hacés sentir feliz y lleno de vida".