Si hay algo de lo que puede estar seguro el pequeño Valentín -el hijo de Pablo “Chato” Prada y Lourdes Sánchez- es que la belleza en su familia es hereditaria. Y es que sobre todo del lado de su mamá, el atractivo se lleva en los genes. A través de Instagram, Lourdes presentó a sus dos hermanos: Manuela y Julián, los cuales no tardaron en robarse los suspiros de los internautas en las redes.
La bailarina se encuentra haciendo temporada en Villa Carlos Paz y, de paso, pasa su tiempo libre disfrutando de su pequeño hijo junto al productor de Marcelo Hugo.
Pero además de las decenas de fotos que comparte Lourdes de su reluciente figura y de cómo crece Valentín, también aprovechó el envión 2.0 para presentar en sociedad a su sensual hermana.
Manuela Sánchez es fanática de Boca como su hermana, amante de la música de Lali Espósito y hace tres años se mostró muy activa en las redes sociales para opinar de Gran Hermano. Si bien la infartante rubia sigue viviendo en su Corriente natal, donde se crió con sus hermanos, aprovecha el verano para visitar a la conductora y a su sobrino.
Ya sea en Buenos Aires o en Carlos Paz, lugar donde Lourdes hace temporada desde hace algunos años, Manuela se deja ver radiante y comparte en sus redes sociales las similitudes con su hermana. ¡Son dos gotas de agua! Es tanto el furor que provocó la menor de las hermanas del clan Sánchez, que los seguidores de la bailarina ya la pidieron para el Bailando 2018.
La joven de 27 años es la madrina de Valentín y decidió visitar a Lourdes mientras se encuentra haciendo temporada con su show: El Universo de Lourdes. Pero la familia Sánchez ofrece sensualidad para todos los gustos. En la otra vereda se encuentra Julián, quien también tiene su vida en Corrientes y se define como un espíritu libre.
Según sus redes sociales, el hermano de la bailarina se autodenomina como “amante de los animales”, sostiene que el “amor de su vida” es su sobrino Valentín y asegura que lo que más le gusta es vivir la vida al máximo. De notable musculatura y cuerpo fornido, también es fanático del Xeneize y los usuarios de Instagram tampoco tardaron en pedirlo para el certamen que conduce Tinelli.
¿Se vendrá un Bailando 2018 junto al clan Sánchez? ¿Qué dirá Marcelo?