Más
Show

El dealer que le vendió drogas a Demi Lovato dijo que la cantante sabía que eran muy peligrosas

Brandon Johnson señaló que le suministró pastillas de menor calidad de lo usual a la cantante.

27 Agosto de 2018 14:08
1552083825820

Brandon Johnson, el dealer que le vendió drogas a Demi Lovato la noche de su sobredosis, le reveló a la web de espectáculos TMZ que la cantante ingirió lo que usualmente se conoce como "píldoras de mercado de post-venta": las que sobran luego de una noche entera de transacciones, las cuales suelen ser de menor calidad y más riesgosas.

El dealer Brandon Johnson reveló que Lovato estaba al tanto de la peligrosidad de las pastillas.

De acuerdo a su testimonio, Lovato le envió un mensaje de texto a las 4 de la madrugada pidiéndole que fuera a su casa. Además, sugirió que ya había tomado drogas previamente junto a ella y que incluso habían tenido sexo en varias ocasiones, algo que fue negado categóricamente por el entorno de la artista.

Pastillas fatales

Según Johnson, Lovato sabía que las pastillas de oxicodona que le suministró eran mucho más fuertes que las que se expenden legalmente, aunque negó que estuvieran alteradas con fentanilo, tal como se hipotetizó semanas atrás. 

El dealer aseguró que se fue de la casa de la cantante entre las 7 y las 8 de la mañana luego de que ella se quedara dormida sin ningún signo de perturbación física visible. Alrededor de las 11.30, un asistente la encontró con signos de sobredosis. 

Lovato continúa internada en rehabilitación. 

Johnson cuenta con dos arrestos recientes en su haber, uno en junio -por conducción bajo la influencia del alcohol y posesión de cocaína- y otro en marzo, en el cual le fueron secuestradas drogas, un arma automática y 10 mil dólares.