Más
Show

El desafío de la blancura: 9 famosos que estrenaron sonrisa

De un tiempo a esta parte, los dientes blancos, blanquísimos y alineados con precisión de arquitecto forma parte de una nueva obsesión de celebrities y artistas locales. Así se someten a tratamientos agresivos para lograr la atención de todas las cámaras.

25 Abril de 2016 15:52
1552077977643

La búsqueda de la sonrisa perfecta parece ser algo que le saca el sueño no sólo a la celebrities del mundo, sino también a la farándula vernácula. Cada vez más son los famosos que le pierden el miedo al dentista y moldean su dentadura para las cámaras. Nadie escapa a esta nueva obsesión, desde actrices como Susana Gimenez hasta deportistas como Carlos Tévez y hasta un ocasional mediático como "el Gigoló", todos pasan por el sillón del dentista y desembolsas sus buenos miles de pesos.

Quizás una de las que dió el puntapié inicial, hace ya unos cuantos años, fue Luciana Salazar quien sorprendió a todos con una sonrisa blanca, más grande que su cara, cuando decidió presentarse como cantante en televisión.

Pasando el desafío de la blancura, su sonrisa fue centro de críticas y pocos halagos. Sin embargo, serian varios los que seguirían sus pasos y caerían presos de la "blancorexia".

Luciana Salazar antes de unas cuantas operaciones y con dientes más pequeños.

Modelo 2016. una sonrisa grande y blanca, y algunas curvas adicionales.

Era claro que Wanda Nara no se iba a quedar atrás y ella también fue presa de esta nueva moda estética, que llegó para quedarse.

Una joven Wanda Nara sin ortodoncia a la vista.

Por estos días la botinera estrena sonrisa.

Poco tiempo después, se la pudo ver a Susana Gimenez luciendo un blanco brillante y artificial, que no dejaba lugar a dudas de su paso por el dentista.

La discreta y vieja sonrisa de la diva de los teléfonos.

Radiantemente blanquísimos, sus dientes no necesitan Photoshop.

Uno de los cambios más radicales fue el de Vicky Xipolitakis, quien a su transformación rotunda, de su época de "urraca" a "cisne", se hizo a nuevo, dientes incluidos.

Vicky Xipolitakis en su etapa de "Urraca" ostentaba una sonrisa "polémica".

Carillas y funda nuevas en sus dientes borraron a la vieja Vicky.

La torpeza y espontaneidad que la caracterizan, la llevó a más de una vez a perder una "carilla" de un diente, una suerte de fundas que se puso para lucir una dentadura blanquísima, frente a las cámaras. Tal como ocurrió el año pasado en Showmatch.

Otra femme que cayó presa del fanatismo por la sonrisa ideal es Carmen Barbieri, que si bien ostentaba una dentadura normal, la búsqueda de la perfección la llevó hacia el blanco brillante.

Carmen Barbieri y su modesta y prolija sonrisa.

Barbieri buscó renovarse con dientes más brillantes y blancos.

Los hombres no son ajenos a esta tendencia. Así Dady Brieva caracterizado por una gran boca, no le quedó otra que alinear su dentadura siguiendo el ritmo de la moda. 

La boca de Dady Brieva nunca pasó desapercibida.

El coqueto actor hizo un refresh de su imagen y dentadura.

El conductor Mariano Iúdica luce una de las sonrisas más nuevas del medio. Recientemente se lo pudo ver riendo con todos sus dientes por cuanto programa se paseó.

Mucho mate o cigarrillo, los dientes de Iudica lo incriminan.

El nuevo estilo del conductor incluye el blanco destellante de sus dientes.

Los deportistas también resultaron ser coquetos y a medida se acrecentaba su fama, se volvieron más estéticos y codiciables. Uno de los casos más notorios es el de el futbolista Carlos Tévez, que desde muy chico tenía problemas dentales. En su paso por las ligas mayores en el fútbol internacional aprovechó para hacerse un retoque y poder gritar a viva voz y sin vergüenza sus goles.

Durante muchos años, Tevez convivió con una sonrisa "compleja"

La fama internacional trajo consigo una nueva imagen.

El astro del tenis Juan Manuel del Potro también mejoró una dentura que no supo de ortodoncia en la adolescencia.

Del Potro evidencia una adolescencia sin ortodoncia.

A pesar del cambio de dentadura, el tenista se olvidó del color de los dientes de abajo.

Para alcanzar esa sonrisa deseada todo vale. Desde fundas de porcelana sobre dientes sanos que hay que desgastar para poder colocar una fachada artificial, hasta blanqueamientos con peróxidos repetidos constantemente son los tratamientos más populares.