Luego de la polémica desatada a partir del "chiste" de Lola Latorre sobre sus temblores, Nacha Guevara decidió terminar con las especulaciones sobre su actual estado de salud y aclaró que son "voluntarios". "Un poquito más de empatía, porque burlarse de alguien que creen que está enfermo es la bajeza más grande. A todas esas personas, ya sean los anónimas o los públicas, sólo voy a decirles una cosa: Cómprense una vida", pidió.
Anoche, durante la sentencia del Cantando 2020, Nacha llevó tranquilidad y le restó importancia al tema. De hecho, Yanina Latorre decidió agradecerle el gesto a través de las redes sociales: "Gracias Nacha Guevara por decir que lo de Lola fue involuntuario. Y como ya te lo dijo ella en privado, mi familia te pide disculpas. Diego y yo nos hacemos cargo de los errores de Lola", aclaró la panelista de LAM.
En las imágenes, tomadas de uno de los habituales "lives" que hace Yanina con Lizardo en Instagram, se puede ver a la panelista imitando los temblores de Nacha, mientras el participante le dice: “No, ¡con Nacha no!”. "La vieja te ama bolu... ¿Cómo hiciste?", le pregunta Yanina al influencer poco antes de comenzar a hacer desagradables gestos con la intención de burlarse de la actriz.
Leé más | Nacha Guevara habló de sus "temblores" y estalló de furia: "Compren una vida"
Sin embargo, a la par del video de Yanina riéndose de los temblores de Nacha, se dio a conocer otro clip que involucra al compañero de canto de Lola, Lucas Spadafora. Esta vez, es el joven artista es el que imita y se burla de Nacha, justamente, haciendo un acting de un temblor. "Nacha va a estar (temblando)", dijo Spadafora, cerrando la frase sin palabras pero temblando, en el video que se viralizó en Twitter.
Según contó Nacha en las redes sociales, el motivo detrás de sus temblores es una costumbre que tiene cuando está en el medio de un dilema. En este caso, potenciado por el mal desempeño de algunos participantes. “Para que se queden tranquilos todos, estoy bien de salud. Cuando hago esto (por los temblores) es consciente, es voluntario. En general me ocurre cuando estoy por decidir algo, cuando no sé qué hacer”, sostuvo.