17 Abril de 2017 19:08
Mientras Griselda Siciliani estaba en pareja con Adrián Suar, el vínculo entre Araceli González y la actriz parecía ser bastante cordial y genuino. Sin embargo, ahora que las dos mujeres pasaron a ser exs del director artístico de Pol-ka, comenzó una guerra mediática que parece no tener fin.
Adrián Suar y Griselda Siciliani anunciaron su separación en septiembre de 2016.
Tras la polémica con respecto a la operación de nariz de Siciliani, fue González quien sin ningún tipo de reparo y de forma sarcástica opinó sobre el tema: "Mirá Adrián, nariz como la mía no vas a encontrar, porque la mía no está hecha. ¡No vas a encontrar otra igual como yo!".
De visita en Intrusos, Griselda también fue contundente sobre los dichos de la primera mujer de Suar: "De esa gronchada no voy a hablar", dijo categórica. La bailarina fue consultada sobre el por qué Fabián Mazzei, actual pareja de Araceli, no era convocado para las tiras de Suar.
"Fabián Mazzei no volvió a Pol-ka pero tampoco a otros lugares, habría que preguntarse eso. Me salgo un poco de la vaina cuando se meten con Adrián en ese sentido, porque yo estuve viviendo con él muchos años y vi cómo elige a los actores", dijo Siciliani defendiendo a su ex.
Además, agregó que Suar convoca a actores a los que ni siquiera "se banca", pero que los llama porque le gusta como actúan: "Pongo las manos en el fuego por eso. Si no lo llama a Mazzei es porque no le debe servir para ningún proyecto de los que tiene".
Siciliani salió a defender públicamente a Suar por la convocatorias de actores que realiza para sus novelas.
Sigue el enfrentamiento
Enfurecida ante los dichos, una semana después de la presencia de la actriz en el programa, Araceli decidió compartir un fuerte descargo en sus redes sociales, donde sin hacerlo explícito, le respondería directamente a Siciliani: "Nadie es quien para evaluar porque convocan o no a un actor. Y de hecho no tiene información sobre qué hace él o no con su vida laboral".
A su vez, añadió que cuando una persona opina sin saber, se desubica y muestra cierta ignorancia sobre quienes lo hacen. "Personas así deben detenerse más en pensar cómo han sido y como han funcionado con las personas con las que estuvieron implicadas personal y laboralmente", sentenció.
"Ese tipo de comentarios salidos del desconocimiento y la mala fe, solo sirven para ubicar la calidad de una persona", dijo Araceli y finalizó: "Las desubicaciones requieren de ubicaciones".