Más
Show

El descargo del ex de Aguirre: "Me siento avergonzado, nunca sobreactué feminismo"

Mariano Feuer, sindicado como la ex pareja de la guionista, se defendió en Twitter.

20 Noviembre de 2016 15:51
1552079812987

A pesar de que Carolina Aguirre no identificó al ex novio que -de acuerdo a su relato en La Nación Revista- la sometió a maltratos físicos y psicológicos, los rumores en redes sociales se confirmaron cuando el supuesto responsable salió en persona a ofrecer declaraciones. "Me siento avergonzado"; reconoció.

Carolina Aguirre relató un fuerte episodio de violencia de género en la revista de La Nación.

La ex pareja en cuestión es Mariano Feuer, director creativo de la agencia publicitaria Es Viral, docente y ex responsable del manejo de las redes sociales del Senado.

"Si hay una denuncia, responderé"

Feuer es director de la agencia publicitaria Es Viral.

"Me siento avergonzado de que todos los que me quieren lean esta denuncia horrible", comienza el descargo que Feuer publicó en su cuenta de Twitter. "Aún así, no contestaré porque sé que es mucho peor eso".

En la seguidilla, veladamente acusa de "invento" lo dicho por Aguirre.

"Me han dicho corrupto, inventado miles de cosas y nunca me dolió", agrega en referencia a acusaciones que le lanzaron en Twitter en relación a su trabajo en el Senado durante el gobierno kirchnerista y su supuesta cercanía con Amado Boudou. "Esto me entra hasta el hueso, por lo que creo y quien soy. Tiemblo", continúa.

Feuer acusó de "caza de brujas" a quienes lo señalaron por el episodio.

 "Ver gente que quiero en caza de brujas es terrible", se lamenta el publicista. "Entiendo, yo también creería a la víctima. Siempre hay que creerle. Incluso cuando me perjudica".

Feuer, quien adhirió a la campaña #NiUnaMenos vía redes sociales, adujo que no sobreactuó su militancia feminista.  "Cada causa que apoyo es lo que pienso. Nada más. Si hay una denuncia responderé y nunca me esconderé", remarcó.

El publicista invocó a sus hijas.

"Solo les pido que piensen que tengo hijas a las que amo y hablar por hablar puede marcarlas para siempre. Me refugio en mi gente. Hasta luego", cierra.

Amenazas y golpes

De acuerdo al relato de Aguirre, Feuer la sometió a constantes manipulaciones psicológicas que estallaron en un violento episodio en un hotel colombiano cuando ella le anunció que quería terminar la relación.

Así, según la escritora y guionista, su ex novio la lanzó contra una pared, le pegó una cachetada, para luego empujarla al piso y presionarle la mano sobre el rostro. 

La intervención de los guardias de seguridad del hotel detuvo el ataque, y Aguirre abandonó el hotel para alojarse en otro. Horas después, regresó a Argentina.