Más
Show

El descargo hot de Gianinna Maradona, tras la derrota de Boca: "Por acá me paso los festejos"

Cansada de las burlas y de algunos insultos que recibió tras la victoria de River en la final de la Libertadores, la hija de Diego Maradona expresó su bronca de una manera bastante particular.

10 Diciembre de 2018 13:33
1552084233163

Fueron muchos los hinchas de Boca que recibieron alguna que otra gastada de los simpatizantes de su clásico rival, quienes eufóricos por la gran victoria del equipo de Marcelo Gallardo en la final de Copa Libertadores salieron a trabajar o estudiar este lunes con una sonrisa en sus rostros.

Si bien algunos toman las tradicionales gastadas como parte del folklore del fútbol argentino, muchos otros se cansaron de las burlas permanentes y decidieron ponerle un alto con algo de humor y hasta, por qué no, sensualidad. Este fue el caso de Gianinna Maradona, quien se mostró molesta por las cargadas de los hinchas de River tras el 3 a 1.

La reconocida hincha de Boca utilizó su cuenta de Instagram para ponerle un freno a las chicanas con un gesto que le llamó la atención a más de uno. "Por acá me paso todos los festejos y los comentarios gallinas", escribió la ex de Sergio “Kun” Agüero acompañada de una postal en la que se la ve con la cabeza sobre su cama y su cola en primerísimo primer plano.

El descargo hot de Gianinna Maradona. 

Más tarde, al ver la gran repercusión que tuvo su posteo en la red social donde acumula más de 300 mil seguidores, Gianinna, visiblemente molesta, disparó: “Todo con mucho humor muchachos, es fútbol. Por ser de Boca soy ´cornuda, falopera y puta´. Una cosa es festejar tu triunfo y otra en gastar tu tiempo en cargar a quien ni te juna”.

Gianinna, tras la derrota de Boca. 

Lo cierto es que a raíz de su publicación, la hija de Maradona recibió todo tipo de insultos, no solo de hinchas de River, sino también de otros clubes de la Argentina. Por esta razón, sumó: “Mucho peor es festejar si ni siquiera sos de ese equipo”.

Los insultos que recibió la hija de Maradona. 

A pesar de esto, la diseñadora de moda intentó tranquilizar las aguas y dio por terminada la discusión: “Gracias a los campeones por escribirme con tan buena onda. De verdad. Mil millones de gracias. Entendieron a quién iba dirigida mi foto y eso es lo que importa. Fin de la cuestión".