Le puso el pecho. Sebastián Wainraich realizó un descargo público después de la conmoción mediática que causó el episodio protagonizado por sus panelistas, Julieta Pink y Pablo Fábregas, quienes se rieron al aire mientras un oyente relataba una violación. “El equipo no reaccionó como hubiese querido”, reconoció.
"Pongo las manos en el fuego por Julieta y Pablo
Wainraich bancó al equipo de "Metro y medio".
El conductor del programa no se encontraba al momento del hecho, pero se hizo cargo de la situación. “Pidieron disculpas y yo me sumo porque somos un equipo. Cuando hacemos reír, lo hacemos todos. Y cuando pifiamos, pifiamos todos. La radio es mi medio de vida y una de mis grandes pasiones”.
Julieta Pink, muy cuestionada en las redes sociales.
“Gracias a la radio conocí a Fernando peña y a mi mujer y madre de mis hijos, que me enseñó cómo el machismo impacta en cada rincón de la sociedad”, advirtió, al tiempo que reconoció: “Vivimos en una sociedad machista, estamos aprendiendo, la radio está para aprender”.
"Vivimos en una sociedad machista, estamos aprendiendo, la radio está para aprender
Además, Wainraich salió a bancar a sus compañeros, muy cuestionados por la actitud que mantuvieron al aire. “Es la radio la que me hizo conocer a Julieta y a Pablo, pongo las manos en el fuego por ellos, porque además de profesionales son grandes personas. Podemos dormir a la noche. Me hacen reír, pero los quiero porque son buenas personas”.