01 Junio de 2023 14:25
Vivir de canje puede ser un lujo para algunos, siempre y cuando las deudas no te coman la billetera. Este es el caso de Virginia Gallardo, quién en las últimas horas realizó un descargo en su cuenta de Twitter en donde apuntó directamente contra el Estado y sus abogados por el monto requerido de una deuda. Además, se impactó con el valor que deberá darle a los letrados que la ayudaron judicialmente.
“Tengo una deuda de ABL de pandemia de 150 mil pesos, que como la judicializaron, para poder cancelarla y acceder a un plan de cuotas con intereses tengo que pagar al abogado del Estado 77 mil pesos más. Más de la mitad de la deuda”, indicó la bailarina.
Caricias y mimos, el verdadero detrás de escena de "Los del espacio": María y Rusher más cerca que nunca
Debido a los comentarios que recibió en su primer relato, la joven escribió: “Para los vivos que escriben. Dos cositas: Deuda periodo 2020/2021 que no pude pagar porque estaba sin trabajo como el mundo entero. Tenía preocupaciones más importantes como alimentar a mi bebé porque además fui mamá en mayo del 2020”. Sin ir más lejos, relató que se hace cargo de la deuda, pero lo que más indignación le generó son los montos que le debe a sus propios abogados: “Y no desconozco la deuda , al contrario. Para una persona que trata de estar siempre al día, con sus papeles e impuestos. Queriendo regularizar, me encuentro con que debo más en abogados que en la deuda misma”.
Ya enojada y con un tono distinto, Gallardo explotó y bromeó respecto al delito: “Si a eso le sumamos tengo un depto que compré con un crédito uva que se adapta a la inflación. Bue. Si quieren salgo a robar o nos conformamos y naturalizamos todo . Total , ya estamos acostumbrados”.
La hija de Piñón Fijo habló de la escandalosa pelea con su papá: "Me tuve que exponer y no me gustó"
En base a las críticas de sus seguidores, las cuales no tardaron en llegar y fueron duramente dirigidas a su “modalidad” de vida, Virginia se defendió y aclaró que si bien ella vive del canje, gracias a eso las familias dueñas de las pequeñas pymes consiguen más clientes y así solventan sus gastos.
“Y si, gracias a dios vivo del canje y estoy muy agradecida. Ayudando a emprendedores que luchan como yo a diario para poder sostener el negocio que le permite el techo y alimento a su familia .. y para poder seguir pagando intereses y abogados que te judicializan deudas”, concluyó la actriz.