Más
Show

El descargo de Xipolitakis después del escándalo en medio del atentado en NYC

La rubia pidió respeto por ella y por las víctimas y criticó a los medios y a los morbosos que la juzgaron.

03 Noviembre de 2017 12:34
1552082188689

Radicada hace pocos meses en Estados Unidos, Victoria Xipolitakis, decidió mudarse junto a su novio millonario, Javier Naselli, al barrio Lower Manhattan, ubicado a sólo cinco cuadras del lugar donde se produjo en atentado llevado a cabo por el Estado Islámico.

La vedette, aprovechó su cercanía con la tragedia, y con un polémico tapado rojo en forma de corazón, se presentó en Manhattan para darle el pésame a los familiares de las víctimas. Su accionar, generó una lluvia de críticas en las redes sociales, y lejos de quedarse tranquila, la rubia utilizó hoy su Twitter para redoblar la apuesta y despotricar contra todos los que la criticaron.

Victoria Xipolitakis se presentó en el lugar del atentado en Manhattan con un polémico tapado en forma de corazón.

“Justo hoy me regalaron este saco de corazón y dije: 'Es el mejor momento para ponérmelo'.  Más amor y menos guerra”, declaró este martes la rubia ante la prensa estadounidense, y en la misma entrevista, aseguró que era una figura muy conocida en la Argentina, por lo que aprovechó para mandarle su pésame a las familias de las víctimas.

Lo cierto, es que el enojo de la gente con Victoria comenzó cuando la mediática publicó en sus redes sociales el link de la nota que le hicieron, y junto al vídeo, compartió varias fotos de ella en el lugar del ataque.

[VIDEO] Celebridad argentina llega a lugar del atentado en solidaridad de sus compatriotas. Informa @CELIAMENDOZA25 https://t.co/fc2A3S7Or1 pic.twitter.com/FSKnmSPfCd

- Voz de América (@VOANoticias)

1 de noviembre de 2017

"No es una celebridad, es un gato ordinario", comentó uno de los seguidores de la Xipolitakis, y rápidamente otra usuaria de Twitter aseguró: "Se terminó riendo de las víctimas como siempre se rie esta desforestada neuronal".

Ante esta situación, la rubia decidió escribir un descargo en Twitter para sus 400.000 seguidores, y en el post, aclaró que no fue de su agrado tener que hacer la carta, pero que sintió que tenía que dejar en claro cuáles eran sus verdaderos valores.

"Les hablo a los morbosos y a los que se hacen llamar periodistas, para decirles que nunca existió de mi parte ningún tipo de mala intención. En el lugar había medios de todo el mundo, y yo también quise compartilo con ustedes ya que fue un shock para todos", explicó.

"Acá murieron personas por un acto de violencia y ustedes están fomentando violencia permanentemente. ¡Respeto! Más que por mi, por los familiares de la víctima", cerró Vicky.