En medio de una entrevista, Paula Trapani se quebró y confesó que mantuvo una mala relación con su madre. Sorprendida por un video en el que su mamá la saludaba, la periodista no pudo contener las lágrimas y contó que cuando sus padres se separaron optó por ir a vivir con su papá.
Su relato surgió en el ciclo Vino para Vos, de Tomás Dente en KZO. Luego de repasar su vida profesional, su rol de mamá y otros temas, el conductor quiso darle una sorpresa.
Trapani no pudo contener las lágrimas.
Sin decir demasiado, Dente solicitó que pasen el video. Se trató de un saludo grabado por Alicia, la madre de la periodista.
"Imaginate el poder de convicción que tiene Tomás para que yo esté hablando en este momento a la cámara. Me piden que diga algo de vos y para mí es complicado. Sos mi primogénita y siempre fuiste lo que una mamá puede aspirar a tener de una hija. Siempre fuiste brillante y destacada. Siempre te esforzaste por lograr tus objetivos y evidentemente lo lograste. Tu familia, tus hermosísimos hijos... Te fuiste a vivir un poco lejos y tus hermanos un poco te lo reprochan. Y estas cosas de la vida hacen que no podamos estar todo lo juntas que quisiéramos. Pero bueno, esta es la vida que cada una de nostras eligió. Te mando un beso grande y te extraño mucho".
Cuando volvieron a enfocarla a Trapani, ella lloraba desconsolada. Luego contó los motivos del problema que mantuvo con ella. "Guau, es una dura mi mamá. Tal vez el 'te extraño' que dijo al final es como una recriminación. Estás poco, no venís, no llamás. Creo que nos falta una poco de incondicionalidad. A veces la relación es unilateral, a veces nos da y da y recibe poco. Creo que en eso a mi vieja le faltó un poco. Ahora estamos en una etapa de la vida en que somos las dos adultas y el ida y vuelta es más fácil. Aprendí con el tiempo a quererla así como es. En las malas estuvimos siempre todos juntos. Pero nos faltó apoyó, unión de compañeras", expresó.
"Ojalá podamos vernos más seguido. Ella vive en Lanús y yo en Tigre. La distancia es un obstáculo
Y no quedó ahí. "Ojalá podamos vernos más seguido. Ella vive en Lanús y yo en Tigre. La distancia es un obstáculo", sumó.
Luego, tomó aire y dejó un mensaje emotivo y lleno de amor. "A mi mamá le diría que dejemos los reproches de lado. Fueron muchos años de reproches. Yo estoy feliz de verla feliz a ella. No la sentía feliz con mi felicidad, tal vez le costaba demostrarlo. Ahora está pasando por un momento de realización ella y eso le hace bien. Está más cerca de sus hijas y sus nietos y eso está bueno", finalizó.