Los escándalos que protagonizó el año pasado Gisela Berger junto al ex gobernador Daniel Scioli quedaron en el olvido. La ex modelo reapareció y reveló su máximo deseo de armar una gran familia. “Pude entender ciertas cosas y el amor es lo que supera un montón de cosas. Ahora estamos viviendo juntos en La Ñata y en Palermo”, afirmó.
Gisela rompió el silencio.
Una de las primeras preguntas que enfrentó en Hay que ver fue sobre la polémica por el pedido del aborto por parte de Scioli y su separación de la cuál pudieron reconciliarse. "Como en toda pareja hay temas y cosas, fue lo que en su momento fue de público conocimiento, pero después volvimos y eso se supo. (...) Fue un tema delicado del cual no voy a hablar ahora", dijo.
Cuando le preguntaron a qué se dedica y qué deseos tienen en el futuro cercano, Berger sostuvo: “No pienso en casarme. No es algo que me desvela. (...) Me gusta estar con mi hija Francesca. Ella es un sol y hace que quiera tener cuatro hijos con Daniel", sentenció.
"Me gusta estar con mi hija Francesca. Ella es un sol y hace que quiera tener cuatro hijos con Daniel"
En relación a los problemas legales en los que se encuentra involucrado el exgobernador, Gisela sostuvo: “Son todos temas que está tratando él y yo no me meto en esas cosas. Obviamente que yo como pareja y él como papá de la nena, toda noticia no buena nos alerta. Yo le creo, sí. Salvo que se demuestre lo contrario”.
También habló sobre la relación que mantiene Daniel Scioli y su ex esposa Karina Rabolini: “Sé que hablan y se llaman por teléfono o se escriben. Me parece que es lo normal”. Además, señaló que esta situación no le genera celos.
Berger confirmó que conoció a Scioli en 2009, pero aclaró que no inició ningún tipo de romance ni relación en ese momento. “Fue en una elección de reinas. Yo lo conocí personalmente ahí, porque él era Gobernador y él tenía que estar en ese evento", señaló.
Gisela Berger.
La aclaración se refería a la canción de Dante Spinetta, donde se hace mención a un Gobernador casado que sale a su vez con una mujer de nombre “Gisela”. “En su momento agradecí lo que él (Spinetta) expresó. Dijo que ni me conocía y que no tenía nada que ver con este tema”, terminó la modelo.