Sueñan con agrandar la familia. Las hijas de Cinthia Fernández lo hicieron de nuevo. La bailarina filmó a Charis, una de sus mellizas, haciéndole una pregunta bastante incómoda. Asombrada por la consulta de su hija, grabó y subió el gracioso momento en Instagram. Como dicen algunas personas, los pequeños, ¿tienen un sexto sentido?
Las hijas de Cinthia, ¿ilusionadas con la posibilidad de tener un hermanito?
¿Cuál fue la pregunta que descolocó tanto a la bailarina? Cinthia estaba sentada junto a su hija, quien no tuvo mejor idea que preguntarle si estaba embarazada.
¿Qué panza le vio a su mamá? Ya lo decía Antoine de Saint-Exupéry (autor de El Principito), el poder de la imaginación de los niños es asombroso: si hay algo que no tiene Cinthia es panza, pero bueno, la pequeña quiere ver un bebé ahí, y tiene el dominio mental para hacerlo.
Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el 14 de Feb de 2017 a la(s) 8:45 PST
Señalándole la panza de su mamá, Charis preguntó: "¿Tenés bebés acá?". Tentada por la situación, Cinthia le contestó: "No mi amor, no tengo bebés, ¿vos querés que yo tengo bebés?".
Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el 16 de Feb de 2017 a la(s) 4:17 PST
A pesar de que la pequeña se mostró muy ilusionada con la posibilidad de que su mamá le traiga un nuevo hermanito, minutos más tarde se arrepintió: "¿Vos querés que yo tenga un bebé chiquito? No creo que quieras", aseguró la bailarina. Y tenía razón: su hija terminó confesando que no, no quiere compartir el amor de su mamá.
Locuras por mayor
Cabe recordar que no es la primera vez que las hijas de Cinthia son noticia por sus locuras. Las pequeñas exhiben actitudes que hacen reir a todos los seguidores de su mamá.
Esto es maldad y abuso con el minnion Fran ????
Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el 17 de Oct de 2016 a la(s) 2:25 PDT
En octubre del año pasado cumplieron años y "se hicieron una fiesta" con Francesca, su hermanita menor. Una vez que finalizó el cumpleaños, pusieron a la pequeña dentro de una piñata del dibujo animado "Minions" y le empezaron a pegar.
A pesar de que la metieron en una piñata y la sacudieron bastante, la más pequeña de la familia la pasó bárbaro y fue cómplice de las locuras de sus hermanas.
Pero las mellizas no se conformaron con pegarle a la piñata (con su hermanita adentro). También le arrancaron las manos al "minion" y siguieron "azotando" a la pequeña Francesca. "Esto es maldad y abuso con el minion Fran", comentó entre risas la ex participante del Bailando por un Sueño.
Parece que Fran quiere dejar de ser el blanco de sus hermanitas mayores y está deseosa de tener un hermanito para dejar de ser "la más chiquita" de la familia.¿Indirecta para mamá Cinthia y Papa Matías (Defederico)?