A medida que pasan los días se van conociendo más detalles sobre el escándalo que se generó en Pol-Ka por el triángulo Nicolás Cabré-Laurita Fernández-Flor Vigna.
Lo que se originó por un reclamo de la jurado del Bailando por una foto de su novio para promocionar la tira Mi hermano es un clon terminó con un cónclave en la productora propiedad de Adrián Suar para aclarar los tantos.
La foto que Flor Vigna tuvo que borrar de su Instagram.
Todo se originó después de que Vigna tuvo que borrar una foto de su Instagram en donde se la veía a ella junto a Cabré acostados en la cama (porque era parte de la participación de la pareja de Nicolás Occhiato en la tira) y que subió para promocionar su participación. Luego, según denunció, Fernández le escribió de mala manera para que borre esa foto de su feed.
La furia de Laurita y el pasado que "condena" a Flor Vigna: "Vivos que después ponen cara de buenos"
"Yo hablé con Laurita antes de la foto por otras cosas. Cabré habla todo el tiempo de correr, de Laurita y de su hija Rufina. Eso le dije a Laurita. De ahí, saltó a un mensaje que fue maleducado, para mi gusto. Fue muy desubicado, toda la gente que lo vio piensa lo mismo. Mi novio no me pidió que baje la foto. Tengo el mejor novio del mundo y está recontra seguro de la relación”, detalló Vigna en ese entonces.
¿Laurita Fernández y un problema de celos con Cabré?
Inmediatamente Laurita utilizó su Twitter para descargarse sobre la situación. “Promocionar es publicar algo antes de que suceda. Si pedís en privado puntualmente esa foto, un día después del capítulo. No estás promocionando nada, porque ya sucedió. Si hacés cosas por atrás y provocás que digan pavadas al pepe, hacete cargo. Vivos que después ponen cara de buenos”, agregó.
Según le contaron fuentes vinculadas a canal Trece a este portal, Cabré mantuvo un encuentro con los directivos de Pol-Ka para pedirles que no se promocione más la novela ya que le traía problemas con Laurita.
Si bien el protagonista está en todo su derecho a sugerir cómo promocionar la ficción, la producción se habría puesto firme y habría acusado a la jurado de "corromper" la armonía laboral de la tira.
Este encuentro, en donde desde la productora le remarcaron que escuchan todas su sugerencias, pero al final del día hacen lo que creen que es mejor para el producto participaron casi todos los directivos de Pol-Ka y los productores de Mi Hermano es un clon.
Mientras tanto, se puede seguir viendo la foto que generó polémica en el tuit oficial de la productora. ¿Cómo seguirá la novela?