10 Septiembre de 2017 10:42
Flavio Mendoza recibió el viernes la peor noticia. Su mamá Zulema, de 73 años, había fallecido luego de someterse a una intervención quirúrgica para reparar su cadera. La mujer sufría Alzheimer y vivía en la casa de su hijo, donde era atendida por enfermeras.
Zulema tenía 73 años y murió durante una cirugía de cadera. Además, padecía Alzheimer.
Conmovido por los mensajes de apoyo que recibió, el bailarín decidió escribir un emotivo comunicado en Instagram: “Las cosas importantes no son para las redes sociales, pero soy una persona pública y hay mucha gente que no conozco que se preocupó por mí y por mi familia, amigos, compañeros y tanta gente que sin conocerme me manda tanto amor”.
La emotiva carta de despedida de Flacio a su mamá
“Hoy tengo el corazón roto. Se fue mamá. No era tu momento, pero venías sufriendo mucho”.
“Mi ángel amado, cuánto te voy a extrañar. Cuánta falta me vas a hacer. Te voy a venerar hasta mi último suspiro porque sos el viento bajo mis alas”.
“Me duele tanto saber que no sólo tuviste dolor físico, sino también dolor de vida. De una vida dura que te tocó”.
“Hoy no puedo volar porque no estás aquí. No sé cuándo sanaré. Tal vez nunca lo supere. Le rogaba a Dios que me diera tiempo así conocías a mi bebé”.
“No me quejo por la vida que tengo. La agradezco cada día. Pero cada pérdida de las personas que amo no la puedo superar”.
“Siento culpa por más que sepa que no la tenga. Pienso que algo más podría haber hecho, pero se me escapa de las manos”.
“Dios dame fuerzas para proteger a mi familia. Hoy tengo bronca, estoy enojado. Me duele el corazón de una forma horrible”.
#en la clínica visitando a #Mama con #NOAH ????
Por último, el bailarín se refirió al tratamiento que lleva adelante vía alquiler de vientre para ser padre: “Tengo que ser fuerte porque pronto vas a llegar y tengo que darte la mejor vida que pueda. También contarte que tu abuela fue la mejor mujer de este mundo”.