La actriz Kelly Preston falleció en la madrugada del lunes a los 57 años, después de una larga lucha contra un cáncer de mama. La información fue confirmada por su marido, John Travolta, quien le dedicó un emotivo posteo en las redes sociales y pidió respeto por su familia.
"Con gran pesar informo que mi preciosa mujer, Kelly, ha perdido su lucha de dos años frente a un cáncer de mama. Luchó con coraje y el amor y apoyo de muchos. El amor de Kelly y su vida serán siempre recordados", escribió el actor, desde su cuenta de Instagram.
Leé también | Los famosos de Hollywood y su tragedia más grande
En el posteo, el actor destacó el apoyo que su mujer recibió por parte de sus hijos y de los médicos que la atendieron. "Mi familia y yo estaremos por siempre agradecidos a los médicos y enfermeras del Anderson Cancer Center, así como también todos los centros médicos que nos han ayudado. También quiero agradecerle a sus amigos y seres amados, que estuvieron junto a ella. El amor de Kelly y su vida serán siempre recordados".
"Me voy a tomar un tiempo para poder estar con mis hijos, quienes acaban de perder a su madre. Pido disculpas por adelantado si no tienen noticias de nosotros por un tiempo. Pero sepan que vamos a sentir su amor en las próximas semanas y meses, mientras nos recuperemos".
Leé también | Un masajista denunció a Travolta por acoso: "Me exigió que le tocara las nalgas"
Preston y Travolta se casaron en 1991 y tuvieron tres hijos. La familia sufrió en 2009 la muerte de uno de ellos, quien falleció con apenas 16 años.