10 Agosto de 2017 06:56
Nicolás Vázquez recibió el 16 de diciembre la peor de las noticias: su hermano, Santiago, había fallecido en Punta Cana, ciudad a la que había viajado para disfrutar de unas vacaciones con amigos. Pasaron casi ocho meses, pero el dolor sigue instalado: “Te siento cada segundo al lado mío”.
Santiago murió sólo seis días después de celebrar el casamiento de su hermano.
“Nada, ni nadie me va a hacer creer que no me estás cuidando las espaldas hermano. Pero qué ganas de abrazarte que tengo, la put... madre. Cuánto me hacen falta tus sonrisas, palabras y amor”, lamentó el actor desde su cuenta de Instagram.
Pero sus palabras fueron aún más allá. “¡Qué huella dejaste en este mundo oscuro hermano. Día a día sigo aprendiendo. Quedate tranquilo que nunca voy a permitir que se apague la magia. Te amo para siempre”, remató.
"Qué ganas de abrazarte que tengo, la put... madre
Santiago falleció sólo seis días después del casamiento entre su hermano y Gimena Accardi. “Fue un baldazo de agua fría. Nos casamos el 10 de diciembre en Mar del Plata, nos despedimos de Santi ahí porque ya se iba a Punta Cana con sus mejores amigos de la infancia, del colegio, de vacaciones. Cuando llegó nos mandó mensajes", relató la mujer de Vázquez.
Santiago y Accardi mantenían una relación muy unida.
“A los cinco días me suena el teléfono del mejor amigo de Santi, que es su hermano también, se conocen desde que tienen 5 años, que estaba ahí y con quien compartía habitación, para darnos la noticia. Yo estaba sola en casa y Nico se había ido al banco a hacer trámites", sumó la actriz.
La causa de la muerte fue una
miocardiopatía
hipertrófica. “Estaba muy avanzada por lo que vivió bastante y tenía 27 años, un montón. Era algo congénito que nunca supo que lo tenía, no tiene síntomas y tu cuerpo responde como respondió siempre. No te das cuenta de los los síntomas y sólo lo ves con un ecocardiograma.
Es un caso en un millón”, explicó
Accardi
.