Big Bang! News
Más

El desgarrador mensaje de Silvia Süller tras la muerte de su padre: “Ya no tengo quien me cuide”

La mediática grabó un mensaje en el que lamentó no haberse podido despedir de Hugo.

07 Mayo de 2018 06:00
1552083314367
1552083314367

La sorpresa sacudió al ambiente del espectáculo. El domingo por la tarde, luego de batallar contra un duro cáncer, el padre de Guido y Silvia Süller, Hugo, falleció en una clínica porteña. El encargado en anunciarlo fue el arquitecto, quien se limitó a compartir una foto con él y lamentó: “Acaba de fallecer papá”.

Los hermanos Süller sufrieron la pérdida de su papá, Hugo.

Con el correr de las horas, su futuro marido, Tomasito, sumó otro mensaje en el que le pidió cautela a los medios y respeto hacia la familia. Pero fue Silvia quien abrió su corazón y compartió un desgarrador video en las redes sociales.

“Acaba de fallecer papá”: el desconsuelo de Guido y Silvia Süller por la muerte de su padre, Hugo

Las frases más dolorosas de Silvia tras la muerte de su papá

 

“Hay amigos, ayúdenme; no puedo parar de llorar. Ante todos los problemas de mi vida, él siempre me abrió las puertas sin peros, ni sermones”.

“Siempre estuvo mi gran protector. ¿Cómo hago, padre? Mi infarto de hace un mes y medio fue emocional. Siento mi corazón latir como si lo tuviera fuera del pecho y estoy sola”.

“No dejaban quedarse a nadie. Yo me quería quedar con vos hasta mañana, sólo para poder hablarte, ¿sabés? Y no me dejaron”.

Hugo Süller falleció el domingo por la tarde de cáncer.

“Esa enfermedad maligna que no le encuentran cura. Ese cáncer de mierda, estaba todo tomado por adentro, chicos, todo, todo, todo: intestino, pulmones, le había llegado al esófago y ya no podía hablar”.

“Te fuiste padre querido, ya no sufrís más. Tenía muchas cosas para decirte pa, ¿por qué no me esperaste unas horas más? Me siento muy, muy mal. Tristeza, lágrimas, un vacío total imposible de llenar”.

El triste anuncio de Guido tras la muerte de su papá.

Por último, Silvia remarcó que era la preferida de su papá. “Era su primogéntica”, lamentó entre lágrimas.

10