02 Octubre de 2017 05:30
Barby Franco pensaba que iba a vivir un viaje lleno de sorpresas y terminó siendo protegonista de la masacre de Las Vegas. La modelo se reconcilió días atrás con el abogado, Fernando Burlando. Para sellar su amor, tomaron el primer vuelo que salía hacia Las Vegas y partieron con el deseo de casarse de manera express. Pero, el sueño se convirtió en pesadilla.
La pareja estaba en el hotel Mandalay Bay, durante el festival de música country “Route 91”, cuando se desató el horror. Un hombre abrió fuego con una ametralladora. Hay, al menos, 50 muertos y 200 heridos.
Como saldo del atentado se registraron 50 muertos y más de 200 heridos.
Hasta el momento, Burlando y Franco siguen en el lugar en medio de un fuerte operativo policial.
La modelo utilizó las redes para relatar todo lo que vivió.
"Estamos en el Teatro del hotel Mandalay, cuerpo a tierra, y Fernando arriba mío. Me estoy muriendo del miedo. ¡Dios me cuide!", escribió. Minutos después, tuiteó un conmovedor: “Me estoy muriendo de miedo”.
Otra vez cuerpo a tierra lpmmmmmmmmmmmmmm
- Barby Franco (@barbyfranco21)
No puedo atender a nadie estamos cuerpo a tierra otra vez ! Perdón
- Barby Franco (@barbyfranco21)
Q desesperacion !!!! Estamos entre butaca y butaca cuerpo a tierra hace 1 hora y media ! Nunca pensé vivir esto ! @FernandBurlando
- Barby Franco (@barbyfranco21)
Si es Atentado o algo similar estamos cuerpo a tierra @LosAngeles_ok yo en el piso y Fernando arriba mío
- Barby Franco (@barbyfranco21)
Q miedo x dios !!!!!
- Barby Franco (@barbyfranco21)
Por su parte, el letrado dialogó con radio La Red y reveló cómo se inició la secuencia de máxima tensión. "Vinimos a ver una obra (...), a los 30 minutos que empezó se cortó todo y yo le decía a Barby: 'Acá pasa algo'. Después, la Policía nos pidió que nos tiremos al piso. Yo me puse arriba de Barby. No nos decían que pasaba", aseguró, y sumó que se enteró los detalles del hecho por medios argentinos.
"La Policía acá no informaba nada. Yo buscaba información en las redes y la prensa de acá y nada. Me enteré por colegas argentinos", apuntó.
Asustada: Barby contó lo que vivió desde su cuenta de Twitter.
Para finalizar, Burlando detalló que los jefes del operativo les informaron que serían transportados en camiones al aeropuerto, pero que desconoce cómo seguirá la situación. "No sabemos qué vamos a hacer. Acá no se sabe nada", manifestó.