Más
Show

El desgarro de Madonna en plena cuarentena, tras la muerte de tres familiares y amigos por el virus

La cantante expresó su dolor por las pérdidas en redes sociales.

12 Abril de 2020 15:13
1586715309810

Madonna no ocultó su tristeza al enterarse que tres personas de su círculo íntimo, entre ellas su primo, fallecieron en las últimas horas por la pandemia de coronavirus. En aislamiento obligatorio desde la ciudad de Nueva York, la cantante de 61 años decidió exponer sus sentimientos en Instagram.

La música confirmó la muerte de su primo, del hermano de su guardaespaldas y del productor musical Orlando Puerta. "Diario de cuarentena, número 9. No siempre podemos tener un buen día", comienza el video, en el que se la puede ver frente a una máquina de escribir a oscuras. Madonna reconoció sentirse "disfuncional" y confesó que su "índice de dolor" llegó al número diez.

"Cuando ese indicador llega a diez, necesito, deseo, tengo que salir de mi cuerpo. Una lanza ardiente se abre paso en mi interior y se desliza por mi pierna. No puedo concentrarme en nada, excepto en la idea de una solución y me pregunto qué forma tomará", advirtió.

En las últimas 24 horas murió mi primo, murió el hermano de mi guardaespaldas, murió Orlando Puerta"

Cabe recordar que días atrás, antes de las muertes, Madonna colaboró con la Fundación Bill & Melinda Gates con una donación millonaria para la búsqueda de una vacuna contra el coronavirus. "Necesitamos proteger la salud de nuestros trabajadores, de los más vulnerables y la de todos nuestros amigos y amigas", precisó al momento de desembolsar un millón de dólares.

Leé también | Benjamín Vicuña habló por primera vez de la bacteria por la que murió Blanquita: su duro posteo y su reflexión sobre la pandemia de coronavirus

"En las últimas 24 horas murió mi primo, murió el hermano de mi guardaespaldas, murió Orlando Puerta, una persona que jugó un rol muy importante en mi vida en términos de llevar mis remixes a tener un lugar en los charts de música bailable; lo cual ocurrió debido a la pasión y al compromiso que tuvo Orlando hacia mi música".