Las mujeres de los futbolistas no tienen una vida fácil. Ya lo dijo Wanda Nara, en el llamativo "decálogo de las botineras sufridas" que publicó tiempo atrás. No sólo tienen que dejar sus países natales y criar a sus hijos, sino que también deben acostumbrarse a tener relaciones sexuales en el momento que su pareja pueda y necesite. El llamativo manual de instrucciones que tienen que cumplir a rajatabla.
Sexo antes de los partidos, ¿si o no?
"Recomiendo que los jugadores tengan sexo antes de los partidos", confesó hace unos años el sexólogo clínico, Juan Carlos Kusnetzoff, en diálogo con el Diario Olé. Y las botineras, chochas. Pero los que no se pusieron muy contentos con este consejo fueron algunos directores técnicos, que consideran que el sexo antes de los partidos puede perjudicar al futbolista.
Entonces, ¿es bueno tener intimidad horas antes de un partido de fútbol? La verdad es que cada DT tiene su opinión y baja línea dependiendo de su "librito". La semana pasada, Samir Nasri, ex jugador del Manchester City, reveló que Pep Guardiola, actual DT del equipo inglés, les recomendó tener relaciones sexuales antes de las 00 de la noche previa al encuentro deportivo.
El secreto sexual que ayuda a Lionel Messi.
"En un día libre nos dijo que el que quisiera tener alguna relación sexual, debía ser antes de la medianoche porque hacía falta tener un buen sueño", contó el actual futbolista de Sevilla. Pero ¿por qué el ex DT del Barcelona dio esta recomendación? Según confesó el francés, Guardiola dijo que "lo hizo con Lionel Messi, y que, desde entonces, no se lesionaba muscularmente".
Antonella ayuda a que "La Pulga" no se lesione constantemente.
Y, a decir verdad, a "La Pulga" no le fue para nada mal cuando Guardiola fue el DT de Barcelona. Entre junio de 2007 y mayo de 2012, el goleador ganó copas de todos los gustos y sólo se lesionó 7 veces. Parece que su pareja Antonella Roccuzzo hizo bien los deberes.
Pero la infartante morocha no es la única que se tuvo que adaptar a los "planes sexuales" que diagraman los directores técnicos de sus parejas o esposo.
El secreto de Pep para que sus jugadores no se lesionen.
En el Mundial de Brasil 2014, el ex DT de la selección holandesa, Louis van Gaal, permitió que la familia de los jugadores estén constantemente en contacto con los profesionales. Tanto es así que, antes de la semifinal con la Selección argentina, las mujeres e hijos se hospedaron en el mismo lugar que los futbolistas de Holanda, en el lujoso Hotel Caesar Park.
Durante la copa del mundo, Van Gaal le dijo a sus jugadores que "cada uno podía hacer lo que quiera con sus mujeres", pero que a la hora de los entrenamientos y del partido debían estar concentrados. Con esta práctica no les fue tan mal: Holanda llegó a semifinales, donde perdió ante Argentina por penales.
Otras mujeres que se tuvieron que adaptar al "cronograma sexual" fueron las botineras que salieron con Ronaldinho cuando jugaba para el Barcelona (2003 al 2008). Siempre con una sonrisa en la boca, el brasileño hacía magia en la cancha. El secreto de Dinho era tener sexo el día anterior a jugar un partido.
"En mi etapa en Barcelona, solía tener sexo antes de los partidos. No era un problema para mí. Al contrario, me beneficiaba porque al día siguiente llegaba más feliz al campo de juego", aseguró el futbolista en diálogo con la Revista Playboy.
Por su parte, las parejas de Mario Balotelli tienen que cumplir a rajatabla las pretensiones del italiano. Los medios europeos aseguraban que el actual delantero de Niza tenía relaciones cuatro horas antes de los partidos, por eso el jugador salió a defenderse: "Si practicara sexo antes de un partido no podría entrar en el campo".
Las mujeres del brasileño.
"Según alguien, dije que practicar sexo tres o cuatro horas antes de un partido me ayuda a jugar, pero créeme, si practicara sexo seis horas antes de un encuentro no podría ni entrar en el campo y pienso que nadie podría", finalizó el jugado, bastante enojado con la prensa.