19 Agosto de 2016 08:45
La genética es todo. La escultural morocha cuenta con buenas curvas naturales y a eso, le suma el baile porque es su pasión. Barby Franco generó una ola de comentarios sobre su cola luego de que compartió una foto en la que se la veía acostada casi al desnudo. Pero se arrepintió y la borró.
La novia de Fernando Burlando y su "despiste hot".
Es cierto que Barby compartió un momento de su intimidad y sus seguidores estallaron de felicidad ya que dejó libre la cabeza para hacer correr los ratones. Pero le dio vergüenza un error que la dejó mal parada y la eliminó.
Según lo que escribió, se trataba de una imagen en el consultorio de su kinesióloga pero se trataba de un centro de estética. “Gracias a mi kine por cuidar mi cuerpo y mi mente”, escribió y creyó que todo andaría bien darle el crédito a su médica sobre su buen estado de salud.
Esta es la foto que borró Barby:
Barby mostró sus curvas.
Sin embargo, minutos más tarde de publicar dicho mensaje junto a la foto en Instagram, lo borró. Sus seguidores la elogiaron y no hicieron demasiado hincapié en el tema, debido a que estaban preocupados por verla a ella y no hablar de los errores.
Claramente, no está en el consultorio de su kinesióloga, sino en un centro de estética. Pese a ello, la captura de pantalla ya estaba por circular las redes. Un despiste hot.