Más
Show

El desopilante comercial del nuevo perfume de Flavio Mendoza

El coreógrafo dio a conocer el llamativo video publicitario de su perfume bautizado como "My Dio", en honor al hijo que espera por el alquiler de vientre y al que llamará Dionisio.

28 Noviembre de 2017 18:20
1552082314930

Loading...

Si bien los videos publicitarios de las distintas marcas de perfume son considerados por muchos como “extrañas”, extravagantes o muy exageradas con respecto a la realidad, la línea lanzada al mercado por Flavio Mendoza acaba de correr los límites y dejar en claro que todo es posible a la hora de presentar una nueva fragancia.

El video comienza con Flavio caminando por el desierto. 

El coreógrafo dio a conocer el video publicitario de su perfume llamado "My Dio", en honor al hijo que espera por el alquiler de vientre y al que llamará Dionisio. "El nombre del perfume es My Dio, significa el nombre de mi hijo. Va a ser Dionisio", había contado Flavio, muy emocionado, sentado en la mesa de Mirtha Legrand el pasado domingo.

My Dio, el perfume de Flavio en honor a su futuro hijo.

Lo cierto es que el bailarín presento la fragancia al mejor estilo europeo: una mujer relata, en francés, las características del perfume. Claro está, los subtítulos no tardan en aparecer teniendo en cuenta que se venderá aquí en el país. Lo llamativo, además de Flavio -quien aparece casi desnudo caminando por el desierto- son los dos protagonistas del clip.

Durante el spot, dos modelos -uno con traje ingresando a una mansión y el otro con campera y pantalón de cuero que llega a una fábrica en moto- recogen el perfume y se lo tiran en medio de la cara. Al hacerlo, ambos se transportan a la ubicación del coreógrafo completamente desnudos y corren hacia él para hacer una especie de “brindis” con el producto.

Los modelos, con el producto, brindan. 

Al final del video, se puede ver el perfume -que viene en fragancias tanto para hombres, como para mujer- y a la locutora decir el nombre del coreógrafo con un tono afrancesado bajo el lema "sé tú mismo".