Modales son los modales. Jimena Barón visitó el ciclo Morfi y protagonizó un desopilante cruce con Zaira Nara, quien insistía en preguntarle sobre los detalles sexuales de su vida con Juan Martín Del Potro. La insólita respuesta de la cantante y el incómodo freno que puso el conductor, Gerardo Rozín.
Zaira intentó hacer que Barón hablara del rendimiento sexual de su novio.
"Tus últimas parejas son deportistas, ¿hay un cambio a la hora de tener una relación? ¿El deportista es todo lo que uno cree?", preguntó Zaira, pese a que es experta en materia de intimar con deportistas. Entre su prontuario amoroso se encuentran el futbolista Diego Forlán y el tenista Juan “Pico” Mónaco.
Incómoda por la pregunta, Barón esquivó el tema con un lapidario comentario: “No estuve catando deportistas. ¿De qué te voy a hablar? ¿De las eyaculaciones de mis parejas?”. Zaira no pudo ocultar su cara de sorpresa frente a lo que acababa de escuchar. “Vos te la buscaste, no me jodas”, disparó Rozín.
Barón se negó a hablar de su intimidad con Del Potro.
Lejos de abandonar el tema, la hermana de Wanda insistió: “Me gustaría preguntarle si tuvo la misma experiencia o no”. Y, claro, Rozín salió al rescate de su invitada: “¿La tuya fue tan extraordinaria?", chicaneó. ¿Qué respondió Zaira? Un tajante y lapidario: “¡No!”.