Susana Giménez ama profundamente a sus dos mascotas. Y sus mascotas a ella. El lunes por la noche mostró cómo la reciben sus perros tras varios días sin verla, y quedó en evidencia el amor que se tienen.
El increíble recibimiento que le hicieron sus mascotas.
Como de costumbre, la diva exhibió el "ritual" que hacen sus perros al verla en su chacra de Punta del Este, Uruguay. Lo insólito es que tras varios "lenguetazos" y mimos, Susana se cansó e intentó "educar" a Telma, su perra Weimaraner gris.
Un amigo de la diva prendió la cámara y comenzó "el show". Se puede ver cómo los perros se le avalanzan y comienzan a chuparle el cuello. Susana, enamorada, los abraza. Pero al rato se cansa de los mimos y comienza a retarlos.
Al principio los dos perros estaban desesperados por tirarse encima de Susana. Al rato sólo quedó Telma. Y la diva no tardó en cansarse de esta demostración de afecto.
"¡Basta, me va a matar un día! No se puede soportar tanto beso, me chupás toda, ¡asquerosa!", le gritó a Telma. Tras el reto, la perrita se tranquilizó.
Al ver que su mascota estaba "bajo control", la felicitó. Pero, como de costumbre, la rubia protagonizó un hecho insólito ¿Qué hizo? Trató a la perrita de "persona". "Me gusta cuando estás calmada, como una persona normal", aseguró muy seria.
A pesar de que la estaba felicitando por su comportamiento, al rato la diva se desesperó y volvió a retar a su mascota ¿La razón? Pensó que le había roto una cara cadenita. "Creí que me rompiste la cadena de Tiffany. Igual te quiero", le dijo a Telma mientras le acariciaba la cabeza.
Una historia de amor
No es la primera vez que Susana muestra cómo la reciben sus perros cada vez que vuelve a Uruguay. En diciembre de 2015 grabó la increíble reacción de sus mascotas, que al verla, se pusieron muy contentas. "Llegué a mi lugar con mis vidas esperandome. Felices vacaciones para todos. Soy feliz, los amo!! Asi me recibieron", escribió en su Twitter junto a un video de sus perros.
Telma tiene tanta energía que Susana intentó que César Millán, más conocido como "El encantados de perros", la tratara. Pero no lo logró.
Telma, el gran amor de Susana.
Susana y Telma tienen una relación muy especial. La diva se encarga de que la perrita tenga todo lo que necesita. La diva contrata estilistas para perros para que su mascota esté limpia y hasta le compra uñas postizas rosas ¿Para qué le pone estas uñas? para evitar que su perra le rasgue la ropa cuando le da la bienvenida.