Más
Show

El desopilante disfraz de Susana para ir camuflada al Barrio Chino

Contó cómo hizo para poder caminar por la calle sin que nadie la reconozca.

09 Octubre de 2017 08:05
1552082037316

Sofía Gala visitó el ciclo de Susana Giménez luego de ganar la Concha de Plata a mejor actriz en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián por la película Alanis. Emocionada por el premio y orgullosa de su trabajo, la hija de Moria Casán le recomendó a la diva: “Andá a verla al cine. Yo sé que te debe costar un montón, a mi mamá también”.

Pero la conductora aceptó el desafío. “Voy a ir con una peluca marrón”, anticipó, al tiempo que reconoció que suele camuflarse para poder caminar por la calle “como una más”, sin sufrir la atenta mirada de sus seguidores.

"El otro día me disfracé y me fui al Barrio Chino. Peluca marrón, anteojos como de chicata y hasta la voz tenía que cambiar. Me hacía la inglesa, porque por la voz me reconocen. Me gustó porque disfruté de una cosa que no conocía", destacó.

Moria de shopping por Once.

Divertida, Sofía recordó un episodio similar que vivió Moria, aunque con un final negativo. “A mi mamá le gusta ir a Once, divina. Había ido una vez, dos veces y la última la tuvieron que sacar los bomberos porque se llenó un negocio de gente. ¡Imaginate en Once a las tres de la tarde! Pero ella ama comprarse cosas en Once”. “Es que se junta la gente y te da un miedo espantoso”, se apiadó Susana.