Marley cumplió el mayor de sus deseos: ser padre. Y como no podía ser de otra forma, lo llevó al living más famoso de la tevé, el de su madrina. Susana Giménez recibió al conductor y a su pequeño hijo, recién llegado al país. Entre los momentos que repasó en su nueva etapa, el flamante padre reveló cómo fue la primera vez que lloró por no tener pañales.
Marley, Mirko y "la madrina".
Varias semanas antes de la fecha prevista para la cesárea, Marley viajó a los Estados Unidos, justo en tiempo de celebración de Halloween. Pero en lugar de disfrazarse de monstruo tuvo que improvisar un plan para no sufrir un ataque de pánico por no tener pañales, ni mamaderas ni ropa de bebé.
"La acompañé al médico y la doctora me dijo 'veo algo raro'. Nos dijeron 'vamos a adelantar el nacimiento al 2 de noviembre' -estaba previsto para el 8-. Pero ella decía 'tengo hijos, no sé cómo voy a hacer con el trabajo'. Los dos estábamos en shock", contó.
"Pero de repente viene una señora que me dice '¿vos sos el padre?' Me vino a hablar por el tema del seguro médico y me dijo 'porque va a nacer hoy...'. ¡Ya estaba decidido que nacía ese día pero no nos habían dicho nada a ella ni a mí!", contó emocionado y a punto de tentarse.
"¡Yo me iba a ir a una fiesta de Halloween y de repente me dicen 'va a nacer hoy!' Me agarró como un shock porque todavía no había viajado nadie de mi familia. '¿Cómo hago yo solo con el bebé?', me preguntaba. El departamento me lo iban a dar en cinco días, estaba en un hotel, no tenía pañales ni nada. Llamé a mi mamá y me agarró un ataque de llanto por el miedo. Me quedé sentado en un pasillo largo que no había nadie...", recordó.
Llamé a mi mamá y me agarró un ataque de llanto por el miedo. Me quedé sentado en un pasillo largo que no había nadie.
Mirko llegó ayer al país.
Pese al terror de la llegada anticipada, Marley se preparó y estuvo presente en el parto. "Cuando lo sacan al bebé a gritos la veo a ella con la panza abierta. ¡No sabía que era así la cesárea! Es fuerte", dijo asombrado.
Lejos de la risa, lleno de felicidad, el conductor sumó su lado tierno. "Cuando nos vamos a dormir a veces me quedo mirándolo. Llego a estar una hora así", terminó y celebró que Susana haya aceptado ser la madrina. Lo que le espera a Mirko...