Con seis meses de embarazo, Paula Chaves no pierde las mañas. La modelo acepta los cambios en su cuerpo, pero reconoce que no quiere que su marido, Pedro Alfonso, no note sus imperfecciones. “Sigo haciendo el "paso cangrejo": camino hacia atrás, pegada a las paredes para que no me vea la celulitis”, reconoció.
La pareja espera a su segundo hijo entre el 30 de septiembre y el 4 de octubre.
"Pepe me gusta tanto que muchas veces pienso: 'Ahí viene. ¿Qué pensará de estos kilos?'
El ingenioso método busca mantener la pasión en la pareja y fue desarrollado por la conductora de “Este es el show” durante el embarazo de su primera hija, Olivia. En su momento, Chaves engordó cerca de 36 kilos. “Me clavé como tres kilos por mes, hasta tenía sonrisa de gorda”, confesó en su momento.
La modelo engordó 36 kilos durante su primer embarazo.
Aunque este segundo embarazo lo lleva con menos cambios corporales, la modelo no quiere que las pequeñas imperfecciones ingresen a su cama. “Me ocupo de cuidar esas cosas. Si estoy en el vestidor, desnuda, con la dicroica arriba y él pasa... ¡vuela un tacazo! Tenemos más exposición en los medios que en el cuarto. Pero Pepe me gusta tanto que muchas veces pienso: 'Ahí viene. ¿Qué pensará de estos kilos?'. Pero pasa, me toca y siento que somos uno", sumó en diálogo con la revista Gente.
"En la intimidad seguimos siendo los mismos. No la pienso embarazada. Bah, en ese momento... ¡no pienso! -aclaró Pedro-
Más relajado, Alfonso aclaró: “En la intimidad seguimos siendo los mismos. No la pienso embarazada. Bah, en ese momento... ¡no pienso!”. Y sobre el sexo del bebé que espera con la modelo, reconoció: “Siempre me gustaron más las nenas, pero ya estoy necesitando reconectarme con lo masculino. ¡Vivo maquillado y con las uñas pintadas!".
Los nombres que Paula y Pedro ya descartaron para su bebé
Las propuestas de la modelo: Hipólito, ni Vitto, ni Mirko. Ninguna fue aceptada por su marido.
Las propuestas del actor: Enzo,Joaquín y Tomás.
Por último, Chaves dio detalles del parto que, a diferencia del anterior, tendrá lugar en su casa. “Ya tengo mi 'doula'. Se trata de alguien que ya ha experimentado varios alumbramientos y acompaña a otra conteniéndola en el embarazo, parto y puerperio. Ella traerá a una partera a casa para transitar el trabajo de parto con tranquilidad y no sobre una camilla conectada a un suero”, detalló.
A diferencia de su primer parto, Paula ahora quiere dar a luz en su casa.
“La cesárea evita que el bebé pase por el canal de parto, donde toma los anticuerpos. Quiero parir como mi naturaleza lo indique. Mi nuevo médico me esperará hasta la semana cuarenta y uno”, sumó la conductora. “Deberías escribir un libro titulado 'Inne-cesárea'. De ser así, ya no estaría seguro de volver a presenciar el momento. Demasiada sangre para mí”, anticipó Alfonso.
Un vídeo publicado por Pepe (@pedroalfonsoo) el 16 de May de 2016 a la(s) 9:39 PDT
Relajada y sin darle mayor importancia a las declaraciones de su marido, Chaves respondió: “Tampoco te necesito ahí abajo hurgando para sacar algo, sino acompañándome al lado. Animal e instintivo”.