29 Mayo de 2019 09:00
Charlotte Caniggia sabe como animar la previa en la pista del Bailando. Antes de demostrar sus dotes en el baile, sorprendió con sus picantes declaraciones sexuales y hasta se animó a revelar intimidades de su noviazgo.
Todo empezó en un tono suave. Charlotte se mostró relajada y sin problema de hablar de su lado más sexual. Marcelo Tinelli primero le preguntó si su nuevo novio le decía "te amo" y ella le respondió: "No, todavía no. Además, al principio en una relación todo es sexual". Estalló la primera bomba. Su comentario abrió la puerta de la curiosidad del conductor y desde ese momento se convirtió en un confesionario.
Todavía no me dijo que me ama. Al principio de la relación todo es muy sexual"
Tinelli siguió redoblando la apuesta. Quiso saber qué tan importantes eran las relaciones íntimas para ella en un noviazgo: "Si en el sexo es malo, no es novio. Si viene mal, ya está, lo descartamos de una", sumó la rubia.
Para seguir con el tema, Caniggia ahondó en detalles sobre lo que debe tener un hombre para ella, aunque se lo dijo al oído a Tinelli. "Eso es el órgano, ¿qué sería? ¿Tiempo? ¿Tamaño?", resistió el conductor. Así que Charlotte fue más que alusiva y separó sus brazos, dando a entender que lo más importante era el tamaño. El gesto de Charlotte Caniggia vale más que mil palabras. Mirá el video.
Luego de bailar y esforzarse por un buen puntaje, todas las risas desaparecieron. Recibió 14 puntos por parte del jurado y del BAR. Pero lejos de molestarse, ella siguió con su show y se animó a mostrar la cara de su novio, Roberto. Y tal como dijo al comienzo, su relación es muy sexual, ya que cuando le consultaron cómo venía de tamaño su pareja respondió: "Viene bien, si no lo descartaba". Fin del romanticismo.