27 Octubre de 2015 06:14
Es la menor del clan femenino Tinelli y sigue los pasos de sus hermanas. Juana tiene 13 años, pero delante de la cámara resulta ser una mujercita que seduce al modelar. Con una actitud relajada y una figura privilegiada por la genética, la hija de Marcelo, ya pide pista.
Es la cara de la nueva campaña de Madness, la firma de indumentaria de su hermana.
Alta, delgada y con una sonrisa instalada en su cara, la teen es la imagen de la marca de ropa de su hermana Candelaria, Madness, y lo hace sin ningún reparo. Con su melena al hombro, panza al aire y pose canchera comienza a armar su carrera en los medios.
Amo pasar tiempo con vos?? Te adoro papi de mi corazón
Del clan Tinelli es la que siempre expresó con firmeza que quiere formar parte del mundo del espectáculo. Desde pequeña fue la que más tiempo pasó detrás de cámara en el estudio de Showmatch e incluso aportó ideas en varias oportunidades. Por ejemplo, la más reciente, le pidió a su padre que convoque al Youtuber Rubius al programa, como también suma canciones a la moda para que los famosos los usen en sus coreografías.
SHOW DE JUANA
En 2012 Juanita se presentó debutó en la pista de su padre con una coreografía y en la apertura de este año actuó y emocionó a todos. En esa oportunidad, antes de marcar los primeros pasos, le regaló una rosa a su papá y al borde de las lágrimas la vio bailar.
En la apertura de este año también se animó a actuar junto a Marcelo, y otras figuras famosas como Graciela Borges, Juanita Viale y otros.
Como si fuera poco, se anima a marcar las coreografías de las bailarinas y no teme en compartirlo en la web.
SU VIDA EN LAS REDES
La adolescente comparte sus fotos en las redes sociales y hace unos meses atrás asumió que no se reconoce al verse “tan grande”. “Miro mis fotos y ni yo creo lo grande que estoy”, dijo.
????????????????????????????????????
“Miro mis fotos y ni yo creo lo grande que estoy
Al igual que al resto de sus hermanos, Juana acumula seguidores en todas sus redes. En Instagram tiene más de 15 mil fans y en Twitter pasó los 18k.
Pero no todo es superficialidad. Desde pequeña,
Juanita se preocupa por los animales y, al igual que el resto de la familia, ama a los perros. Es por eso que participa activamente de campañas de concientización animal. En ésta oportunidad se sumó a la foto junto a Nacha Guevara, para reclamar por el fin de las carreras de galgos.
Lejos de las cámaras, no deja de ser una mujercita de 13 años y por eso también tiene espacios para hacer selfies junto a sus amigas.
Quizás en un futuro no muy lejano se lance con todo y conquiste la pista, que la espera desde hace tiempo. ¿Se sumará al
Bailando 2016?