"Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago". Amalia Granata (35) no para de ser noticia. Es que después de ser engañada por su pareja, Leonardo Squarzon (42), la periodista lo perdonó y justificó su decisión asegurando que está "un poquito más evolucionada que el resto". Pero una vez más, el archivo la traicionó.
¿Todo vuelve? Hace unos meses, Amalia criticó a Barón por perdonar a Osvaldo.
Es que antes de que su pareja le sea infiel, la periodista no tenía el mismo discurso que ahora. Es más, en abril de este año criticó duramente a Jimena Barón por reconciliarse y perdonar las traición de Daniel Osvaldo.
Granata siempre se encargó de hablar del resto, pero la vida es un boomerang, y ahora le toca vivir en primera persona las situaciones que tanto criticó.
"Todo vuelve", podría pensar Barón, quien cinco meses atrás se tuvo que aguantar la crítica de Amalia. Ubicada en el papel de "ex botinera", Granata aseguró que la actriz no estaba enamorada del futbolista y que su relación era enfermiza.
La periodista está embarazada de 6 meses.
A pesar de la denuncia que hizo la ex Esperanza mía contra el futbolista por maltrato y por no pasarle el dinero correspondiente para la cuota alimentaria de su hijo Morrison, el 5 de marzo los protagonistas de esta novela volvieron a apostarle al amor.
Al mejor estilo "voz autorizada", la periodista opinó sobre este romance y destrozó a la cantante: "¿Después de salir con el cartel de Ni una menos, volvés con la persona que supuestamente te maltrató? Más allá de que sea el padre de tu hijo, no tiene nada que ver. Justamente, le estás haciendo un daño a tu hijo. Podés tener una excelente relación con el padre de tu hijo, que está buenísimo, pero si das a entender que te golpeó y volvés con él, me parece todo un horror. Además de las cosas que ella dijo, de que la dejaron en la calle. Ana Rosenfeld de debe estar que no entiende nada. Ante todas las denuncias que hizo, después vuelve con esa persona... No creo que haya mentido esa primera vez, creo que son relaciones muy tóxicas y uno tiene que buscar ayuda cuando es así".
En abril, Jimena se bancó las criticas de Granata.
"¿Cómo te enamorás de una persona que te maltrata? Eso no es amor, es una relación enfermiza", finalizó la ex de Martín Redrado en diálogo con el programa Bien de verano (BDV).
Pero, a pesar de las críticas a Barón, en 2007 la periodista se sentó en el sillón de Susana Giménez para defender al "Ogro", el padre de Uma y con quien en aquél entonces convivía en Rumania. En 2007 fue al programa de la diva y apoyó al futbolista a pesar de la crisis y los rumores de violencia de género durante el embarazo.
"Yo con él estamos bien, nos hablamos todo el tiempo por teléfono, por Messenger, estamos viendo, queremos recomponer la situación, no queremos separarnos en esta situación", expresó, para luego agregar que "a lo mejor necesitábamos esto de separarnos y ver si nos extrañábamos".
Pero, como si no hubiese aprendido nada, Amalia volvió a repetir la historia. Esta vez el engaño vino de parte del empresario gastronómico. Irónicamente, hizo todo lo contrario a lo que le había aconsejado a Barón: no sólo defendió a su pareja, sino que también lo perdonó.
Luego de ser engañada, Granata habló sobre Leonardo: "Leo se hizo cargo de lo que pasó. Estoy bien, tranquila, he salido de cosas peores. Estamos bien, en familia, que es lo único que vale. Por eso no nos enchufamos y no vemos televisión, sabemos quiénes somos, las explicaciones nos las damos entre nosotros".
Amalia habló sobre la infidelidad de su pareja y aseguró que lo perdonó porque está "más evolucionada que el resto".
"Nuestra relación es tan transparente que cuando pasó lo que pasó simplemente fue sentarse a hablar", relató la periodista en diálogo con Tomás Dente para el programa radial "Granata al 1300" (AM 1300, Radio La Salada).
Y, para finalizar, aseguró: "Hice un trabajo muy profundo en mí a lo largo de estos años por diferentes cuestiones que me tocaron, que a veces siento que estoy un poquito más evolucionada que el resto y puedo comprender cosas que quizás al resto le cuesta. Entonces desde ese lugar, cuando hay amor entre dos adultos, no discuto. Nunca discutí a los gritos en ninguna de mis parejas".
Granata criticó a Barón por perdonar a Osvaldo, pero ella hizo lo mismo.
Además, la periodista que quiere involucrarse en la política negoció con Susana para estar en su living y hablar de la infidelidad de su pareja. Leonardo también aprovechó la oportunidad y, a pesar de que se hizo el duro, terminó sentado en el sillón.
Pero tener a los dos protagonistas de la semana no fue gratis: la producción de susana tuvo que desembolsillar 40 mil pesos (20 mil pesos en vouchers para Amalia y 20 mil para Leonardo) y un Led 58 pulgadas.
El empresario y la periodista fueron el domingo por la noche al living de Susana y se tomaron todo "a chiste": contaron con gracia lo que les sucedió. Esto hizo enojar al público, que se encargó de abuchear a la invitada.