15 Septiembre de 2016 05:13
La historia de Santiago, el joven platense de 15 años que reclama el apellido de Maradona, era un secreto a voces hasta que BigBang logró hablar en exclusiva con él. Pero la existencia del adolescente no era un misterio para el entorno de Diego. De hecho, Diego Jr. ya había anticipado dos años atrás: “Si es mi hermano, bienvenido sea”.
"No me sorprende que aparezcan más hijos -reconoció en su momento-
Santiago quiere acercarse a su papá. Diego Jr. lo consiguió hace sólo unas semanas.
Las declaraciones del ahora reconocido hijo del “Diez” tuvieron lugar el 28 de noviembre de 2014, cuando en diálogo con diario Muy hizo alusión al juicio de filiación de Santiago, que llevaba años en curso, pero lejos de la exposición mediática.
La entrevista que Diego Jr. dio en 2014 desde Italia.
“No me sorprende que aparezcan más hijos. Me pareció extraño cuando me enteré, porque realmente desconocía su existencia. Pero si es mi hermano, bienvenido sea”, aclaró en su momento. El resto de los Maradona, pese a su silencio, sí estaban al tanto.
Fuentes relacionadas con Santiago deslizaron a BigBang que Diego Jr. habría intentado contactarlo a través de las redes sociales. Por ese entonces, Santiago no tenía decidido qué era lo que quería hacer y habría evitado el contacto.
Jana, Diego Jr. y Maradona: un reencuentro inesperado.
En 2014, Diego Jr. enfrentaba un panorama agridulce con el resto de sus hermanos. Jana, con quien mantenía desde hace años un intenso vínculo, había logrado hacía algunas semanas el reconocimiento de su padre. Sin embargo, la proximidad al “Diez” terminó por alejar, al menos por dos años, a los hermanos.
El encuentro con Dieguito Fernando se dio recién este año y enojó en su momento a Diego.
“Tengo una excelente relación con Jana. Me hubiera gustado enterarme por ella que había hablado con papá, pero está todo bien”, deslizó en su momento. A Dieguito Fernando, el hijo de Verónica Ojeda, todavía no lo conocía. "Ojalá algún día pueda entablar una relación de hermanos con él. Hasta ahora, lamentablemente nunca lo pude ver".
Dalma y Gianinna son las únicas que no quieren tener vínculo con Diego Jr.
Las palabras que tenía para con Dalma y Gianinna eran más duras: “Hubo muchas idas y vueltas, pero al final se negaron a un encuentro conmigo. Hasta ahora venía entendiendo su posición, pero me cansé”.