21 Noviembre de 2016 05:51
El abogado Miguel Ángel Pierri dio el sí. El famoso letrado selló su amor con su pareja, Vanina Hussein la semana pasada en el civil, pero el sábado se llevó a cabo la fiesta en un lujoso club de campo de Pilar, a donde asistieron unos 180 amigos de la pareja, entre abogados, fiscales, jueces y hombres y mujeres vinculados a la Justicia.
El casamiento fue el sábado a la noche y hubo varios famosos.
La fiesta contó con la participación de casi dos centenares de amigos de la pareja, en el campo de las Caballerizas de Haras de Pilar. Entre los invitados estuvieron los diseñadores Daniel Casalnovo y Claudio Cosano, así como también el periodista Chiche Gelblung y el locutor y presentador Silvio Soldán.
A la izquierda, informal: el fiscal del triple crimen, Juan Ignacio Bidone.
El festejo se llevó a cabo varios días después de que la pareja diera el sí en el registro civil. Pierri y Hussein se conocieron varios años atrás y ya convivían hace tiempo. Sin embargo, el abogado y la ex policía santafesina, quien en una entrevista años atrás reconoció ser pariente lejana del ex dictador iraquí, Sadam Husein.
La novia, Vanina Hussein.
Entre los invitados al festejo del sábado hubo varios abogados y personalidades del mundo de la Justicia, entre los que se destacan Fernando Burlando y Ana Rosenfeld, así como también Adrián Tenca. El periodista Diego Moranzoni también participó de los festejos, y según contaron en el entorno del abogado, recibió el saludo de uno de sus clientes más particulares: Víctor Hugo Morales. También lo felicitaron Antonio Gasalla y Carlos Monti.
La fiesta se prolongó varias horas, entrada a la madrugada.
Pierri recibió además varios mensajes de felicitaciones del jefe de la Policía Federal, Néstor Roncaglia, y de la Policía Bonaerense, Horacio Martínez. El fiscal Juan Ignacio Bidone, quien intervino en la causa por el triple crimen de la efedrina, también estuvo presente en la celebración de la pareja.
Ante los invitados, confesó que era uno de los días más felices de su vida, y agradeció a todos por estar presentes. Entre las mesas, otros de los que se deleitaron de una noche más que festiva, fue el director técnico Caruso Lombardi, y el músico Litto Nebbia.