Alex Caniggia, quien tuvo su paso por el reality de "Masterchef" y "Gran Hermano famosos España", decidió radicarse hace un tiempo en La Pampa para paternar a su hija Venezia y comenzar su nueva vida lejos de los medios de comunicación. Sin embargo, decidió mantenerse activo en la red social X, donde, fiel a su estilo, escribe en mayúsculas y apoya abiertamente al presidente Javier Milei.
De hecho, cuando el libertario ganó las elecciones, eufórico, Alex resaltó: "Murió el kirchnerismo. kirchernistas murieron, que feliz que estoy, la p... madre". De hecho, desde ese momento, no hizo otra cosa que respaldar a Javier Milei y hasta se animó a decir que Lali Espósito y L-Gante iban a dejar sus carreras y se iban a ir del país. Sin embargo, no fue así.
Pero hay algo que a Alex le molestó mucho este fin de semana y fue el video viral de la cantante de "Disciplina" y su increíble performance con Nicki Nicole, que dejó locos a sus fans y que se hizo eco en todos los portales de noticias. Con algo de malicia, el influencer volvió a apuntar contra ella y no titubeó a la hora de twittear que solamente actuaba por "lavar dinero".
"La depósito se hace la artista y de talento tiene un cero", escribió Caniggia totalmente en mayúsculas, sin una coma y con muchos puntos suspensivos, fiel a su estilo. "Ama a los peronchos porque ella les lava dinero... todos saben que se junta con la procesada y el ex vice coimero", expresó.
Luego, se refirió directamente a Milei y demostró nuevamente su apoyo al gobierno libertario: "Peluca no le des más bola, que le conteste 'Adornis', que cerrando oge.... es certero". Aunque quiso demostrar su interés por la política y por todos sus participantes, Caniggia cometió el pequeño gran error de escribir mal el nombre del vocero presidencial, Manuel Adorni y eso lo llevó a una serie de críticas por parte de los twitteros que no le dejaron pasar este pequeño desliz.
Sin embargo, Alexander redobló la apuesta y afirmó: "Que los K cierren el or... y que se pongan de pie que habla el peluca... un crack que a los zurdos los da vuelta y les sopla la nuca. Pone los puntos a los chorros, soretes y encima los educa. No la ven presidente, si tienen menos cerebro que una vinchuca".
Su apoyo y fanatismo a Milei y su odio a Lali Espósito escaló a tal punto que siempre que la cantante es noticia, el usa descalificativos para intentar agraviar, sin darse cuenta de que ella no contesta y que ni siquiera lo tiene en su radar. Por otro lado, jura que en sus sueños más profundos tiene que ser un "gran amigo"del presidente, ya que se siente muy identificado con él. "Pensamos igual, además los dos odiamos a nuestros progenitores", escribió en sus redes sociales, polémico como siempre.