Antes de que estallara el escándalo de infidelidad en la familia Latorre, Diego estuvo de visita en el programa donde su mujer, Yanina, es panelista: Los Ángeles a la mañana. Por aquel entonces, Ángel de Brito estaba de vacaciones, por lo que la botinera se hizo cargo de la conducción del ciclo y decidió traer a su marido para dar a conocer intimidades de la “feliz” pareja.
En Los Angeles de la Mañana. Bendito eres entre todas las mujeres.
Una publicación compartida de Diego Latorre (@dflatorre) el 2 de May de 2017 a la(s) 7:56 PDT
La participación de Latorre en el programa de El Trece fue hace más de un mes, pero causó un gran revuelo, ya que el ida y vuelta que mantuvo por aquel entonces con su mujer repercute ahora luego de darse a conocer los mensajes hot que tuvo con Natacha Jaitt.
El ex jugador de Boca hizo una picante pregunta a su esposa, Yanina, al ver que en el zócalo del ciclo se hablaba de infidelidades y separación en el ambiente. “Separación, por ahora, no. Infidelidad, qué se yo, ¿vos me cagaste?”, arremetió el periodista deportivo.
Gracias @dcjeanshombres por acompañarme! La pasé bárbaro en Los Angeles de la Mañana.
Una publicación compartida de Diego Latorre (@dflatorre) el 2 de May de 2017 a la(s) 11:23 PDT
El periodista deportivo quiso indagar en lo más profundo de su matrimonio, pero a Yanina no le tembló el pulso y respondió: “¿Querés que te lo confiese acá?”. Frente a esto, Diego se arrepintió de haber preguntado y disparó: “¡No!, otro día, en la intimidad, ja, ja, ja. Ustedes son muy escondedoras, son muy zorritas. Se hacen las buenitas”.
Gran conductora! La rompiste! @yanilatorre
Una publicación compartida de Diego Latorre (@dflatorre) el 2 de May de 2017 a la(s) 11:21 PDT
Para terminar lo que parecía una divertida charla de pareja, el comentarista manifestó el deseo de que su mujer no lo “engañe” con otro. “Si lo hace, a esta altura, después de 23 años juntos, debe tener ganas de que la toque otro. No lo va a reconocer”, dijo el periodista. “¿Y vos no tenés ganas de tocar a otra?”, lanzó ella. “Y bueno, a veces se me cruza la idea”, concluyó él.