29 Marzo de 2017 07:07
Paula Chaves sorprendió. La modelo protagonizó la tapa de la revista Gente, mostró su nuevo look platinado y anticipó su retiro: “Hoy elijo ser ama de casa”. Las declaraciones no sorprenden: el ciclo que conducía con José María Listorti fue levantado de la grilla de El Trece, como parte de los recortes de Ideas del Sur. Sin embargo, las imágenes causaron revuelo: el rol de la mujer y una llamativa coincidencia con Wanda Nara.
Paula protagonizó una sesión de fotos muy similar a la de Wanda Nara.
La cuestionada declaración de Chaves fue acompañada por una sesión de fotos en la que se la puede ver “limpiando” la casa. Eso sí: además de la reducción conceptual que posiciona al ama de casa como una empleada doméstica, la modelo también fue criticada por mostrarse aspirando el piso en alta costura. ¿Les suena?
Rompiendo los huevos. En tacos y sensual.
La misma crítica recibió Wanda Nara cuando le abrió en 2013 las puertas de su casona del barrio privado de Santa Bárbara a la misma revista.
Paula pasa la aspiradora, pero Wanda corta el pasto.
En su momento, la rubia todavía estaba casada con Maxi López y, al igual que Chaves, aceptó protagonizar una sesión de fotos mostrándose como un “ama de casa”, pero con tacos altos.
La chanel de Wanda con verdura. Una imagen que quedará para la posteridad.
Las fotos fueron realizadas sólo cinco meses antes de que la botinera anunciara su separación del padre de sus tres varones: Valentino, Constantino y Benedicto. Se mostró sensual, con productos de limpieza y carteras carísimas en las que guardaba verdura. Un condimento un tanto bizarro, en especial si se tiene en cuenta que, además, hizo participar de la sesión a sus hijos.
Paula también hizo participar a su hijo de la producción.
Pese al calcado concepto fotográfico, Wanda se diferenció de Paula a la hora de dar el título. Mientras que la mujer de Pedro Alfonso anunció su “retiro laboral” y posó emulando a una mujer de la década del 50 (cuando hacía sólo tres años que se había adquirido el derecho al voto), Nara se mostró arrepentida de haber abandonado su trabajo y reconocía: “Me cansé de ser ama de casa, ahora quiero trabajar”.
Wanda anunció su separación sólo cinco meses después de estas fotos.
A ciencia cierta, Wanda abandonó su carrera cuando tenía sólo 21 años y por pedido de su por entonces futuro marido. “Maxi odia que trabaje, adora que yo esté en casa. Pero durante 6 años hice lo que él quería, ahora me toca pensar un poco en mí”, reconocía la mujer que sólo cinco meses después no sólo anunciaría su separación, sino que también blanquearía su noviazgo con Mauro Icardi; hoy su marido y padre de sus hijas Francesca e Isabella.
Las críticas a Paula
La tapa de la revista gente con Paula Chaves es todo lo que está mal, le pego mal la maternidad
- Florencia Polo (@FflorenciaPolo)
KE hace paula chaves con una aspiradora en la mano en una tapa de revista ? decime vos
- Rachel (@cleerodriguez)
La defensa de la modelo
“Hoy elijo ser ama de casa”. Con sólo seis palabras, la modelo logró desatar un profundo debate en las redes sociales vinculado no sólo al rol de la mujer, sino también a lo que significa ser ama de casa. “Si el ciclo seguía al aire, yo me bajaba igual”, se ataja, en alusión a la cancelación de Este es el show.
La modelo sueña con tener un tercer hijo.
Pero, ¿cuál fue el punto de inflexión? ¿En qué momento decidió abandonar todo? “Hubo un quiebre importante después de un ataque de locura que viví en diciembre. Pedro en Carlos Paz; la Ciudad, en caos; mi bebé, estresadísimo. Iba camino al canal y quedé atrapada en una manifestación. Tiré el auto por ahí y me metí en una concesionaria a darle la teta a Balta. Llorando, llamé al productor y le dije: “¡Basta! No puedo más. Me quedo con mis hijos”. Me tomé un taxi y volví a casa. Así fue como me despedí del programa, desde una Tablet”, reveló.
Aunque reconoce que le gusta trabajar, Chaves fue categórica a la hora de establecer prioridades: “Me encanta trabajar, pero nada le gana a una mínima línea de fiebre de alguno de mis hijos. Por ellos, rechazo todo lo que no se adapte a este momento de mi vida. Quedarse en casa es un gran trabajo, sin paga, pero con el tiempo mejor invertido”.