Más
Show

El día en el que reapareció Bublé: se quebró y habló de Luisana y de sus hijos

Fue su primera participación televisiva desde el diagnóstico de Noah. Aceptó un premio en Canadá.

29 Junio de 2017 05:56
1552081504817

Pasaron ocho meses desde que Michael Bublé y Luisana Lopilato confirmaron el duro diagnóstico de cáncer de hígado de su hijo mayor, Noah, y anunciaron el cese repentino de sus respectivas agendas profesionales para poder acompañarlo durante el tratamiento al que fue sometido en Estados Unidos.

El cantante recibió un premio a la trayectoria en Canadá.

Desde entonces, fue sólo la actriz quien, obligada por el compromiso de culminar con las grabaciones del filme Los que aman, odian, reapareció en público.

El miércoles por la noche fue el turno de Bublé, quien recibió un premio a la trayectoria en Ottawa de la mano del gobernador de la ciudad, David Johnston. El cantante asistió al evento junto a su mujer, sus hijos y sus padres. Se emocionó a la hora de recibir el galardón.

Fue la primera aparición oficial de Bublé en ocho meses.

“Me paro acá, de un modo muy humilde, porque me han permitido ser uno de sus representantes musicales. Es un honor, en especial por el difícil momento emocional que atravesé junto a mi familia”, reconoció el cantante en su discurso de agradecimiento.

 

Ready ??????

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el 28 de Jun de 2017 a la(s) 1:48 PDT

Mientras Lopilato lo aplaudía desde la primera fila, Bublé aprovechó para agradecer el apoyo de sus compatriotas. “Les doy las gracias por el amor y el apoyo que me han dado; y por el orgullo que siento cada vez que me subo a un escenario y digo: 'Mi nombre es Michael Steven Bublé y soy canadiense”, sumó y emocionó a toda la audiencia del Rideau Hall.

Aunque evitó mecionar de modo directo la enfermedad de su hijo, el cantante le dedicó especiales palabras a su familia. “No hay palabras que me permitan describir lo que siento por ustedes. Hay veces en las que un 'te amo' no es suficiente, porque lo que siento es mucho más grande”.