La expectativa por la segunda temporada de la serie que relata la vida de Luis Miguel es alta. Mientras los fanáticos aguardan semana a semana la emisión de cada capítulo, se confirmó que Marcelo Tinelli participará de la nueva entrega. ¿El motivo? Su programa fue el elegido por el cantante para hacer su primera aparición pública tras la muerte de su padre.
El por entonces conductor de “Ritmo de la noche” recibió al músico en 1992. “Quiero aprovechar este momento para decirte que te queremos más que nunca, que queremos estar a tu lado. Muchísima fuerza, estamos con vos”, le expresó Tinelli, mientras la tribuna coreaba el nombre del cantante.
El programa tuvo lugar en 1992.
“Lo único que realmente me queda es agradecer el cariño de la gente, que es lo más importante. Gracias a todos, los quiero mucho”, le respondió escueto “Micky”, antes de cantar uno de sus boleros. El cruce televisivo formará parte de la segunda temporada de la serie, según consignó el periodista Gustavo Saldaña, y Tinelli hará su participación especial. ¿Qué dijo el conductor? “¡Cómo me gustaría volver a tenerlo a Luis Miguel en nuestro programa. Lo adoro y amo!”.