14 Agosto de 2017 09:37
Durante la campaña electoral de su marido Martín Lousteau, Carla Peterson tuvo la discreción como norma principal. Sólo una aparición conjunta en el living de Susana Giménez rompió temporalmente esa línea.
El apoyo de Peterson a Lousteau es discreto y constante.
Y ayer, su comportamiento en redes sociales no fue la excepción. Aunque en su cuenta de Twitter suele limitarse a retuitear a otros usuarios, sus favs demostraron el apoyo incondicional al padre de su hijo Gaspar.
Con un 12.6% de los votos en la elección porteña, Evolución, el espacio político de Lousteau, no tuvo unas PASO precisamente venturosas.
Apoyo virtual
Sin embargo y pese a su aparente silencio público, Peterson no hizo más que favear durante todo el día de ayer varias publicaciones de las cuentas oficiales de Twitter de su marido y del partido que fundó junto a aliados del radicalismo.
"Sea cual sea el resultado, el desafío siempre vale la pena. Porque estamos poniendo la Evolucion en marcha. ¡Y no para!", rezaba uno de los tuits destacados por Carla, escrito por el gestor cultural Diego Berardo. Idea que parece resumir, en general, el sentimiento en el hogar de los Lousteau.