Aislamiento en Hollywood. Recluida en su fastuosa mansión de Los Ángeles, Ellen Degeneres fue una de las primeras famosas estadounidenses en acatar el aislamiento por el brote de Coronavirus. Aburrida y sin más que hacer, la reconocida conductora decidió "torturar" un día entero a su amiga, Jennifer Aniston. El divertido cruce que mantuvieron por Instagram.
Días atrás, la conductora decidió entretener a sus seguidores en las redes sociales y grabó las llamadas telefónicas que les hizo a Kevin Hart, Adam Levine, Tiffany Haddish, Justin Timberlake y Jessica Biel, entre otros. Su última víctima, la ex Friends.
El divertido cruce de Jennifer Aniston con Ellen Degeneres porque la llama aburrida por la cuarentena
Ellen: ¿Jen? Aniston: Hola Ellen: Soy Ellen Aniston: (ríe) Hola, querida Ellen: ¿Qué estás haciendo? Aniston: Bueno, nada muy distinto a lo que estaba haciendo cuando me llamaste hace media hora Ellen: Ah, bueno. Pensé que tal vez habías empezado con un nuevo proyecto o algo así Aniston: No, sigo limpiando mi placard. Vos, ¿cómo vas con el rompecabezas que empezaste? Ellen: Bueno, la mesa no era lo suficientemente grande. Tenía la intención de terminarlo, pero la mesa era muy chica así que me deshice de él. Estoy haciendo mi magia y me mantengo ocupada. Leí un libro esta mañana.En la conversación se la puede escuchar a Aniston un poco "desorientada por la comunicación", aunque claramente se trató de sketch pautado. "Tenemos que darle a la gente ideas (para mantener el aislamiento)", arenga la conductora desde su casa. "Es cierto. Bueno, se puede aprovechar el tiempo para ordenar y limpiar un poco. Eso no debería doler. Los libros también son una gran idea", sugiere la actriz.
Leé también | La furia de Evangelina Anderson luego de que la acusaran de crear cuentas falsas para "hacerse la solidaria"
"Estaba pensando que podés armar tu rompecabezas en el piso", chicanea Aniston. "Hablemos de otra cosa", esquiva de inmediato la conductora. "Tengo cuatro perros y dos gatos, no hay forma de que pueda hacer el rompecabezas en el piso. Te voy a llamar en media hora a ver en qué andás", le anticipó Degeneres. Al colgar, remató con humor: "No está haciendo mucho de todos modos".