07 Junio de 2016 12:28
" type="video/youtube">
Luego del procesamiento del cirujano Anibal Lotocki, por estafa y lesiones culposas, Gabriela Trenchi, quien estuvo al borde de la muerte tras haber sido operada por él, compartió en Intrusos su alegría. "Estoy contenta pero no estoy feliz, Quiero ver preso a Lotocki.".
Acompañada por Claudia Ciardone, Trenchi relató su padecimiento tras haber quedado al borde de la muerte y con una parálisis total. Precisamente desde la cama del hospital y con las pocas fuerzas que tenía comenzó su lucha por desenmascarar al cirujano estético.
Tenchi inició su lucha por encarcelar a Lotocki.
Asimismo, desde el programa televisivo también se dio a conocer que Lotocki sigue trabajando a través de una nueva clínica llamada Almasi Estética. “Tienen el centro abierto y siguen riéndose de la gente. Es un psicópata no está bien”, se lamentó Trenchi.
El viernes entra la denuncia de Pamela Sosa al mismo juzgado y así se pedirá la detención de Lotocki. Sosa también denuncio amenazas por parte del mediático cirujano, a través de su abogado. “Me dijo que dejemos de molestarlo que vamos a terminar en el riachuelo con un tiro en la cabeza”, relató Sosa.
"Me revuelve el estómago. Es soberbio y cínico. Nunca sufrió arrepentimiento", remarcó Trenchi. "Me salvé de milagro, y si estoy con vida es por algo. Alguien tenía que hacer justicia y voy a hacerlo", concluyó Trenchi.