10 Julio de 2019 10:04
La familia de Maxi Oliva rompió el silencio después de la muerte del ex participante de Cuestión de Peso el sábado como consecuencia de su sobrepeso. "Acabo de enterrar a mi hijo y no estoy buscando culpables, pero no voy a permitir que lo ensucien. Hay una familia sufriendo y se hablan pavadas. Maxi agonizó durante una semana", acusó su padre, Carlos, en declaraciones a Confrontados.
Al ser consultado sobre las declaraciones de Alberto Cormillot, Carlos estalló en bronca. "¿Decís que hiciste todo lo que había que hacer por mi hijo? ¿Por qué no lo llevaste a tu institución? ¿No está preparada para recibir a un gordo como Maxi? Contestame Cormillot. Si tu institución no está preparada para recibir a un gordo como Maxi, dedícate a otra cosa. Se lo ganó, se ganó un tratamiento de por vida, y cada vez que había que pedir algo, había que pedir por favor", afirmó enojado ante la pregunta.
El sábado ,ante la noticia, Cormillot habló con diferentes medios y remarcó que su institución seguía minuto a minuto el estado de salud de Maxi, pero destacó que había sido el paciente el que decidió abandonar el tratamiento. "Nosotros no; lo interrumpió él. Todas las personas que pasan por Cuestión de Peso siguen manteniendo el tratamiento", afirmó Cormillot.