La exitosa cantante Celine Dion está transitando el peor momento de su vida. El jueves falleció, a causa de un cáncer de garganta, su esposo René Angélil, con quien compartió 21 años de matrimonio y supo ser su agente.
Este sábado, también por culpa de una enfermedad terminal, se le sumó la muerte de su hermano, Daniel Dion.
Daniel Dion murió a causa de un tumor en su garganta.
El hombre de 59 años, y uno de los 13 hermanos de la cantante, murió en Montreal -Canadá- tras luchar contra varios tumores, según informó el sitio TMZ. El funeral será el próximo sábado, en la localidad de Charlemagne, Quebec, donde se crió la cantante junto a su familia.
Un vocero de la artista explicó que su hermano falleció "tras un largo combate contra el cáncer de garganta", al igual que su marido.
La noticia se dio a conocer mientras se hacían los preparativos para el funeral de su esposo, que se llevará a cabo el 22 de enero en la basílica de Notre Dame de Montreal, donde se casó con Céline Dion en diciembre de 1994.
Angélil, quien descubrió a Dion cuando tenía sólo 12 años.
La intérprete canadiense había cancelado los dos shows que tenía pautados en el Caesars Palace de Las Vegas, en Nevada, para cuidar a su marido en su lucha contra el cáncer de garganta, y anunció que volverá al ruedo recién el 23 de febrero.
Céline Dion junto a sus hijos y su fallecido esposo.
Angélil, quien descubrió a Dion cuando sólo tenía 12 años, fue su manager hasta 2014, cuando tuvo que renunciar por su salud. La pareja tuvo tres hijos: René-Charles Dion Angélil, de 14, y los mellizos Eddy y Nelson Dion Angélil, de 5.