20 Mayo de 2017 21:19
Jésica Cirio y Martín Insaurralde llevaban tiempo alimentando el sueño de ser padres juntos. Y, finalmente, se les dio: la modelo está embarazada y ya reveló que se viene una nena, que se sumará a los tres hijos varones de su marido.
Con cuatro meses de gestación, Cirio le reveló a la revista Pronto que su principal preocupación por ahora pasa por el hecho de que "la panza se niega a salir".
"Aunque no me apareció la pancita, me dicen muchas amigas que son madres que no me preocupe porque de pronto me va a salir, de un momento para el otro", explicó la modelo.
Ejercicio y antojos
Por supuesto, fiel a sus hábitos saludables, continúa cumpliendo con sus rutinas de entrenamiento. "Me recomendaron seguir haciendo la misma vida de siempre, así que me entreno, ando en bici y hago pilates y zumba. Me entreno todos los días, aunque tomando las precauciones lógicas, porque no me olvido de que estoy embarazada", contó.
"Hasta ahora subí sólo dos kilos y el médico me dijo que está perfecto", agregó Cirio. "Lo importante es que me siento re bien y estoy feliz con mi embarazo". Eso sí, no está exenta de los antojos: según reveló, su principal ansia de embarazada son las carnes rojas y el asado.
Pancita de 14 semanas ?? @cocotdufour
Jesica también pintó a Insaurralde como un futuro papá atento y cariñoso. "¡Martín me mima muchísimo! Está todo el tiempo pendiente de mí", remarcó. "Y cuando nos despegamos durante el día, porque cada cual tiene sus ocupaciones y compromisos laborales, se las pasa llamándome para ver cómo estoy y cómo me siento. No me puedo quejar, me acompaña mucho".