07 Marzo de 2017 15:17
Al principio, las fuertes declaraciones de Juan Ignacio -uno de los concursantes de Cuestión de Peso- pasaron desapercibidas por muchos. Sin embargo, con el correr de los minutos estas fueron cobrando cada vez más fuerza hasta involucrar a la propia Ailén Bechara. ¿Qué dijo? En pocas líneas, afirmó que tuvo un apasionado amorío con el padre de la modelo.
Todo comenzó la semana pasada, durante una charla con sus compañeros. El participante contó que había estado con un famoso, pero no reveló con quién. Una semana después, contó "su gran secreto", dejando con la boca abierta a casi todos.
"Tuve un romance con el padre de Ailén Bechara. Duró poco, fue algo muy lindo. Ahora tengo contacto pero más como amistad, me manda apoyo por el tema que sabe que estoy acá, me mira siempre", confesó el participante en diálogo con Tomás Dente.
Ailén Bechara, mano a mano con su papá en Magazine.
Consultada por los dichos del participante del reality, Ailén afirmó que no pretende referirse al tema y agregó que Jorge Bechara, su papá, está atravesando un delicado cuadro de salud. "Le diagnosticaron cáncer y que en los medios salga algo así no lo ayuda en nada al tratamiento", explicó la subcampeona de Bailando 2015.
Sin embargo, este martes Carlos Monti mostró un testimonio de la rubia durante la emisión de Informadísimos, su programa de Magazine, en la que hace referencia a la relación que mantiene con Don Bechara y a quien acusa de ser el responsable de las sesiones de terapia a las que asiste desde que tenía tan solo 13 años.
"No hablo con él por teléfono. En ocho años que estoy viviendo acá nunca vino a verme. Y es algo que le reclamo mucho. Él minimiza un montón de cosas que para mí no fueron así, y por ahí nos debemos una charla de padre a hija, que nunca la tuvimos", contó Bechara en la nota.
Al preguntarle sobre las razones que la mantuvieron alejada de él, Ailén insinuó que hubo una infidelidad de su padre hacía su madre, aunque no quiso aclarar mucho. Cabe recordar que la ex azafata de Guido Kaczka sufrió mucho la separación de sus padres a sus 18 años.
Esta situación encaja perfectamente en los dichos del participante de Cuestión de peso, quien detalló que tuvo un romance con Jorge Bechara en un departamento. Allí, según Juan Ignacio, en vio una foto en la que estaba Ailén junto a Bechara: “Ahí me enteré de que era el papá”.
"No importa. Entiendo que los padres hacen lo que pueden. Lo quiero, obvio, porque es mi papá. Y que nadie diga nada de mi viejo porque mato por él", expresó la ex protagonista de Sálvese quien pueda durante la entrevista y le pidió a su papá “que acepte cosas que han pasado. Yo empecé a ir a terapia por él. Desde los 13 que hago terapia", contó.
Tras su descargo, la producción del programa se comunicó por teléfono con Jorge y lo puso al aire ante una incómoda Ailén. "Cometí muchos errores. Una reconciliación con Ailén es lo que más quiero. Pasan cosas, y cuando uno se separan son de a dos los problemas. Mi error más grande con Ailén es no haber podido ir”, explicó Don Bechara.
Jorge y Ailén Bechara.
Y agregó: “Me paso eso: lo económico. Emocional y psicológicamente no estaba bien. Estuve a punto de caerme. Sufrí una 'depre' bastante importante. Soy de pedir perdón, y se lo diría mirándola a los ojos". Ante esto, la modelo retruco algo molesta y le pidió que las disculpas sean “cara a cara” y con “verdades”, sino no sirve.
La nota que puso Monti al aire es de archivo, pero deja en evidencia la relación que mantiene Ailén con su papá. Recordemos que ambos provienen de Darregueira, un pueblo bonaerense que limita con La Pampa. Ella decidió abandonar sus estudios en la carrera de Ciencias Políticas para comenzar a dar sus primeros pasos como modelo.
Por aquel entonces, la infartante rubia superó el casting para participar como azafata en el programa A todo o nada, el ciclo conducido por Guido Kaczka, y finalmente su popularidad subió gracias a su participación en el bailando por un sueño de 2015.