05 Abril de 2017 05:31
En un principio, ni Florencia Peña, ni Ramiro Ponce de León querían confesar la buena noticia. Aunque muchos en los medios aseguraban el embarazo, la actriz no se atrevía a confirmarlo. Sin embargo, pasados algunos días, la pareja contó los detalles de la insistente búsqueda.
Florencia Peña y Ramiro Ponce confirmaron el embarazo.
"A los dos años me di cuenta de que quería tener un hijo con él. Veníamos de una charla seria, en la que me confesó que no tenía intenciones de casarse, ni de ser papá. Que ese tipo de ataduras lo atemorizaban", reconoció Peña.
Luego, reveló un diálogo íntimo de la pareja: "Yo le expliqué que a mí me movían los proyectos y que sin planes a futuro, todo lo que teníamos se iría diluyendo. Fue muy triste. Pero días después me sorprendió con un: '¡Tenés razón! Quiero todo con vos. Voy a permitirme el compromiso' ".
La pareja comenzó a buscar un bebé hace dos años, pero no llegaba.
Sin embargo, una vez que se propusieron asumir los compromisos, el embarazo no llegaba: "¡No prendía y no prendía! Me hicieron tres inseminaciones. Estimulando, con toda la furia, me sacaban tres óvulos... ¡Tres! No prendía. Fue un año de 'negativos' total".
Por eso, cansada de todo y hasta un poco enojada con al vida, desistió a la idea de volver a ser mamá y le dijo a su novio que se liberaran: "Mi amor, la vida nos dice que no. Soltemos todo. ¡No quiero saber de un put... tratamiento más! Hagamos vida de novios, ¡salgamos!".
Peña confesó que se hizo tres inseminaciones.
Finalmente, mientras festejaba San Valentín en Salta, la noticia se hizo presente y la pareja confirmó la tan deseada noticia.
La pareja se enteró en febrero del embarazo y hoy lo confirmaron.
Emocionada, la actriz de Quiero vivir a tu lado, admitió: "Este embarazo se convirtió en un gran deseo después de haber caído en la oscuridad total, cuando me levanté y mi vida volvió a empezar. Es la primera vez en mi vida que un hombre me ama sin querer cambiarme nada, tal cual soy: visceral, libre... ¡Desnuda en una tapa!".