“La Chica de la cucharita”, “La señorita G”, “La nueva morocha de Sofovich”. Estos fueron algunos de los sobrenombres con los que Gabriela Vitale saltó a la fama cuando en 2009 cuando Intrusos la descubrió junto a Gerardo Sofovich cenando en el restó Round Point. El detalle color de aquel encuentro fue la imagen del productor dándole de comer un postre con su cucharita.
De Sofovich, pasó a una historia de amor medio fugaz con el cantante mexicano Cristian Castro, que en esa época lucía furioso platinado, y se vio envuelta en una especie de triángulo que involucró también a la morocha ecuatoriana Paola Miranda.
Pero todos estos fueron datos color en la previa al infierno.
Gabriela Vitale 2017: toda su verdad, en BigBang!
La pesadilla de Gaby
En 2012 quedó presa, acusada de lavado de dinero y narcotráfico, una situación que la volvió a poner en la primera plana de todos los medios, digitales y analógicos del país. Sin embargo, Vitale siempre se defendió acusando a una sola persona: su ex, Martin Scordamaglia, quien la desestimó afirmando que ella era una "mitómana".
Esto llevó a una reclusión total de Vitale, sobre todo para proteger a su hija, hoy de 13 años, quién según investigaciones judiciales, también fue víctima de Scordamaglia: el Tribunal Oral en lo Criminal N° 23, presidido por los Jueces Javier Anzoategui, Luis María Rizzi y Marcela Rodríguez, lo enjuiciará por el delito de abuso sexual infantil contra su propia hija.
Scordamaglia elevado a juicio oral por abuso sexual infantil contra su hija
La Causa es la del expediente 25608/2011, está caratulada como “SCORDAMAGLIA, JUAN MARTIN S/ABUSO SEXUAL ART 119” y fue instruida por el Juzgado Nacional de Primera Instancia N° 32 a cargo del juez Santiago Quian Zavalía.
Pero, además de este, Scordamaglia también deberá afrontar otro juicio oral, esta vez por estafa. Se trata del caso “Alfa & Asociados”, descubierto por el ciclo televisivo “Documentos América”, en el cual 600 ancianos fueron estafados cuando se les vendió a todos la misma propiedad.
La Justicia le niega el sobreseimiento a Scordamaglia
Por su parte, la Justicia libró a Vitale por las causas de narcotráfico, lavado de dinero y estafa, y consideró que estos cargos fueron provocados por añadidura conyugal. “Ser la esposa de Scordamaglia realmente fue un infierno”, sostuvo la morocha ante BigBang.
Volver a empezar (¡y con todo!)
Gabriela Vitale quiere volver con todo a los escenarios
Dueña de una escultural figura, “La señorita G” quiere volver con todo al ruedo y a los escenarios, donde dejó trunca su carrera luego de los problemas judiciales provocados por su ex.
Dueña de una escultural figura, la "Señorita G" estaría en la mira de Carmen Barbieri
Con varias participaciones en novelas mexicanas, Vitale quiere ahora hacer patria en el show business argentino y una producción fotográfica reciente demuestra que está para todo.
Según se rumorea, el ojo siempre atento de Carmen Barbieri la tendría en la mira para ficharla en breve para alguno de sus espectáculos.
Dueña de una escultural figura, "La chica de la cucharita" se anima a todo
Mientras tanto, “La Chica de la cucharita” se divierte frente a la lente de la cámara de foto y muestra, una vez más, que no tiene un ápice de vergüenza a la hora de quitarse la ropa y que está por demás orgullosa de sus curvas infartantes.